Ahora es toda una sensación y factura miles de dólares.
Y es que Demaiter fue una arquera de hockey sobre hielo bastante consagrada pero tuvo muchas dificultades económicas por el poco apoyo que recibía con su equipo. Esto la obligó a retirarse de este deporte y aprovechar sus encantos para decidir abrir un perfil en la plataforma azul.
Recientemente, esta joven deportista, quien fue la portera de los Bluewater Hawks en la Liga Provincial de Hockey Femenino, encendió las redes sociales luego de publicar unas fotos con las que dejó a más de uno babeando. Y es que cómo no iba a ser así si en estas fotos luce un vestido de baño de dos prendas que dejan ver su explosivo cuerpo y los grandes atributos con los que cuenta.
Originaria de Ontario, Canadá, Demaiter cuenta con 1.6 millones de seguidores en Instgram, quienes sin duda celebran que esta hermosa mujer se deje ver un poco más ligera de ropa. La vida de la canadiense dio un giro durante la pandemia, cuando tomó la decisión de abandonar el deporte profesional, para incursionar en el mundo del modelaje y, por supuesto, en el de OnlyFans, donde ha sabido hacer uso de sus dotes para conseguir gran éxito y genera una millonada de ingresos.
“Es hora de decir adiós al hockey sobre hielo. Es hora de pasar la página y pasar al siguiente capítulo de mi vida, por primera vez no será mi foco número uno. Estoy ilusionada con el futuro porque todo lo que me has enseñado me permitirá triunfar”, contó hace poco la deportista durante una entrevista.
Vale la pena resaltar que a diferencia de muchas modelos de esta plataforma azul, Mikayla Demaiter no cobra por suscribirse a su perfil en OnlyFans, su estrategia se basa en vender su contenido a través de mensajes directos. Allí sus seguidores pueden seleccionar un precio para pagar por el contenido exclusivo de la ex arquera y ver sus mejores ángulos.