Actualmente gana casi 100 mil dólares al mes y calificó como “un trabajo duro” lo que hace en la famosa página azul.
El boom que tiene OnlyFans parece no tener freno. A este espacio digital enfocado principalmente en el entretenimiento para adultos han llegado a incursionar importantes personalidades del mundo del espectáculo, así como otras personas del común que han encontrado en esta herramienta una oportunidad de negocio perfecta para aumentar sus ingresos.
Este es el caso de la joven modelo llamada Laura Lux, quien decidió dejar en el pasado una época oscura de su vida cuando era una adolescente, para empezar a disfrutar una nueva etapa llena de comodidades gracias a las millonarias ganancias que obtiene por su contenido en la famosa página azul.
Según contó en medio de una entrevista que le concedió a Business Insider, de su niñez una de las cosas que más recuerda es que desde muy temprana edad empezó a ser víctima de bullying por parte de sus compañeros de colegio.
“Yo fui una de esas niñas que se desarrollaron muy rápido. Creo que tenía 11 o 12 años cuando me salieron los pechos por primera vez, y donde crecí, en el interior de Australia, fue una experiencia muy difícil”, aseguró la joven que hoy en día causa furor con sus fotos y videos en las redes sociales.
De acuerdo con su relato, cuando era una niña no solo la acosaban en la escuela donde tomaba sus clases, sino que también empezaron a sexualizarla, actos que la marcaron para siempre y que, sin imaginar, determinaron su futuro.
En medio de tantos comentarios subidos de tono que hacían a su alrededor relacionados con su aspecto físico, llegó un momento en el que Laura, más allá de expresar reiteradamente su incomodidad frente a las opiniones de los demás respecto a su cuerpo, decidió comenzar a trabajar como estríper.
La joven explicó que dio este salto porque pensó que si la iban a sexualizar, lo mejor que podía hacer era sacarle provecho a la situación y empezar a ganar dinero con eso. “Si eres una mujer con un aspecto determinado, te van a sexualizar pase lo que pase. Pensé que podría convertir eso en algo que me permitiera vivir una vida divertida y económicamente segura”, dijo.
Por eso, desde muy joven se enfocó en publicar candentes sesiones de fotos en MySpace y luego, en el sitio web Patreon comenzó a cobrar dinero por ellas, tal como lo hacía en Snapchat. En aquel tiempo donde causaba furor en dichas plataformas con sus imágenes, Laura Lux, recordó que lograba ganar alrededor de 20 mil dólares al mes.
No obstante, en 2018 se animó a ser parte de Only, antes de que se posicionara como una de las plataformas más buscadas en Google en medio de la pandemia por el covid-19.
“Trato OnlyFans como cualquier otro trabajo. Tengo un escritorio donde me siento y trabajo y gano unos 30 000 dólares al mes haciéndolo. También suelo tener un horario de 9 a 5, aunque mi trabajo consiste en enviar fotos a desconocidos en Internet. Aunque varía, mi mejor mes en OnlyFans fue cuando gané 98 000 dólares”, confesó.
Pese a que la joven ha tenido bastante éxito en la popular página azul, señala que su trabajo no es para todo el mundo y por eso lo único que recomienda a quienes están interesados en incursionar en dicho mundo, es pensar muy bien en su futuro.
“He tenido mucho éxito en OnlyFans, pero no es para todo el mundo. Si estás pensando en abrir una cuenta en OnlyFans, yo me plantearía cuáles serían las consecuencias para tu futuro”, mencionó inicialmente.
Luego, explicó que “el trabajo sexual en línea se presenta como dinero fácil, cuando en realidad no lo es. Es un trabajo duro ganar dinero en OnlyFans. Yo estoy acostumbrada, porque llevo 17 años en este sector, pero para alguien que acaba de empezar, sin garantías de ingresos, puede que no merezca la pena”, concluyó.