Su delantera enloquece a todos sus seguidores
Su nombre es Alexandra Ianculescu y sueña con ir a los Juegos Olímpicos para representar a su país, la joven, que es patinadora y ciclista, espera el próximo año cumplir su sueños a punta de contenido en OnlyFans.
Y es que par nadie es un secreto que día a día, mujeres en el mundo han decidido darse una oportunidad para ganar más dinero en la industria del contenido para adultos donde la plataforma de OnlyFans es la preferida para incursionar en este tipo de trabajo.
No solo modelos, actrices y profesoras se han arriesgado a ser juzgadas al momento de decidir ingresar al mundo del contenido para adultos, en los últimos días se ha conocido la noticia sobre deportistas que en muchos casos han abandonado su profesión con el fin de ingresar en este mundo.
Sin embargo, hace poco una deportista llamó la atención y no precisamente por abandonar su deporte para incursionar en OnlyFans, por el contrario, ella espera que con el dinero que factura en la plataforma azul pueda cumplir su sueño y asistir el próximo año a los juego Olímpicos París 2024.
Ianculescul es de origen rumano, es ciclista y patinadora. “Soy atleta olímpica, pero publicar fotos sexys en bikini en OnlyFans desde 2021 paga mis cuentas: el dinero es una locura. Me importaba lo que pensara la gente, pero luego me di cuenta de que sus opiniones no pagan mis cuentas”, dijo la rumana.
Es que no solo su figura y belleza tienen deslumbrados a sus seguidores sino su actitud ante la vida y las ganas de salir adelante para cumplir uno de sus más grandes sueños, los Juegos Olímpicos.
Tengo paciencia. Planeo hacer esto durante mucho tiempo. No planeo establecerme y comprar una casa y tener hijos y comprar perros en el corto plazo, pero sí trabajar duro para llegar a París”.
La joven rumana cuenta que la idea de abrir OnlyFans surgió por un amigo suyo que veía sus fotos en vestido de baño en Instagram y que le sugirió que cobrara por este tipo de contenido. Me gusta mi cuerpo. Quiero publicarlo de todos modos… Así que dije, me daré un mes y veré cómo va. ¡Y fue una locura!”. agregó la deportista.
Sin duda la veremos el otro años en París pues ha revelado que ha trabajado duro en todos los ámbitos para cumplir con este sueño que desde hace mucho no la deja dormir.