La modelo de OnlyFans sabe como poner a soñar a sus seguidores.
Para nadie es un secreto que Aida Cortés es la reina de OnlyFans en Colombia, su belleza natural y su espontaneidad han hecho que tenga miles de seguidores dispuestos no solo a darle like sino a comprar su contenido.
Por eso Cortés es una de las modelos de la plataforma que más factura además también cuenta con una amplio grupo de seguidores en diferentes países. Pero como todo en el mercado, la bumanguesa sabe que debe innovar y mantener conectada a su audiencia.
Por eso es muy normal verla en su Instagram posteando contenido como abreboca a lo que sus seguidores pueden llegar a disfrutar si adquieren su contenido exclusivo en OnlyFans.
Justo Aida Cortés publicó un video en el que se le ve bastante sexy en lencería negra y transparente. Además un accesorio llamó fuertemente la atracción de sus seguidores que hasta le solicitaron ser arrestados.
“Eres una diosa mujer eres mi ángel de mis sueños bb preciosa”, “necesito ser arrestado pero ya”, “Se viene el videoo del año 🔥 420″, “Esa mujer es divinaaaaa 🔥 puro fuego” y “amo lo natural que es” fueron algunas de los mensajes que sus seguidores le escribieron en Instagram.
El destape fue literal. La exitosa creadora de contenido para adultos se animó a jugar en SoHo con la réplica de sus partes íntimas, un producto con el que quiere llevarles “un poco más de ella” a sus seguidores. Habló también de su sexualidad y de cómo ser mamá, novia e hija en medio de su profesión.
Aida reveló que la idea de sacar una replica de sus partes surgió por que muchos de sus seguidores se lo pedían. “Muchos me decían que por qué lo hice, por qué una réplica exacta de mis partes íntimas y yo les digo que tengo usuarios que ven mi contenido y me puse a pensar qué es lo que ellos más desearían. Yo recibo mensajes diciendo ‘¿Aida, tú también haces servicios?’ O sea, que si soy prepago. Y yo les respondo: ‘nooo, solo hago contenido virtual’. Entonces pensé cómo hago para complacerlos sin afectar mi integridad física, pero que sí les dé a ellos un poquito más de mí. ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo?”.
La creadora de contenido explica que sus replicas son diferentes a los jueguetes sexuales del mercado. “Las que hay son traídas de China, no son artesanales, no tienen el respaldo de un personaje detrás. Además que de ser algo atrevido, es innovador, no cualquiera lo hace. Son mil unidades con una textura que es única y no lo digo porque sea la de Aída Cortés, sino porque no hay en el mercado”.
También explicó que solo sacó mil unidades y que sabe que se van a vender “como…pan caliente (risas). Tenemos distribución a nivel nacional pero también una persona lo puede pedir desde cualquier parte del mundo. Me gusta la exclusividad, me gusta que cuando saco un producto vayan y lo compren, no me gusta hacer marketing, prefiero que la gente corra y el que alcanzó, alcanzó”.