Las redes sociales explotaron con un atuendo de la cantante.
Una de las cantantes más famosas del género de la música popular y ranchera es, sin lugar a dudas, Paola Jara. Su belleza tiene como locos a cientos de fanáticos. La a atractiva compositora nació en Apartadó, Antioquia, el 16 de mayo de 1983.
Desde que era muy pequeña sabia que lo que quería hacer con su vida era cantar. En el año 2004, Paola participó en el concurso de canto Factor X de la cadena de televisión RCN, donde logró destacarse dentro de los finalistas. Aunque no ganó, a partir de ese momento, su carrera comenzó a despegar y tuvo la oportunidad de trabajar con cantantes como Diomedes Díaz y Jorge Celedón.
En el 2007 la famosa cantante, quien en la actualidad es esposa de Jessi Uribe, lanzó su primer álbum titulado Mientras tú me quieras, el cual tuvo una gran acogida entre el público y le permitió consolidarse como una de las nuevas promesas femeninas de la música popular del país.
Desde entonces, ha lanzado los siguiente álbumes: Un corazón roto se vuelve a enamorar (2010), Como tú (2012), Hasta que te conocí (2015), Estrategia (2017) y En tus manos (2019). Su talento sorprende a cualquiera y no hay lugar a dudas de que tiene tremenda voz.
En abril de este año Paola Jara infartó a millones con sus curvas en un atuendo rojo y este es momento para recordarlo. En una presentación en la que estaba cantando la canción “Prohibido” junto a El Franko, la antioqueña se puso un ajustado atuendo de color rojo que resaltaba su figura cómo nunca.
La colombiana se veía increíble con brillos, transparencias, su potente voz y su belleza. Los comentarios no tardaron en aparecer elogiando a sus fanáticos. “Q envidia tan h… ya quisiera usar un traje de esos y verse así de hermosa”; “me encantas”, “eres una reina Paola”; “Jessi Uribe tiene demasiada suerte”; “¿Todo eso es de Jessi Uribe?; _”Dios mío, esta mujer es espectacular”; “sin palabras para esta diosa”; “no puedo con tanto, se ve muy rica con ese vestido rojo”; “mujeres espectaculares y tú”.
La cantante es una bomba de sensualidad y lo sabe, pues cada vez que sube a una tarima y comparte fotos en sus redes sociales más de uno se infarta. Un ejemplo de esto fueron estas fotos que subió el pasado viernes 26 de mayo.
En la publicación aparece ella con un vestidos naranja que apurado le tapa lo necesario. Este deja al descubierto toda su silueta, una pierna y le tapa algo del frente. Aparece en un video en el que ella camina lentamente hacia un espejo y dice lo siguiente: “yo visitando a mi diseñador hoy y me dio por medirme este vestido. Tranquilos, solo me lo medí y me le va a hacer unos cambios, luego les muestro cómo me queda”.
Los comentarios no tardaron es aparecer, pues era justo y necesario elogiarla. Uno de los infaltables fue el de su esposo, Jessi Uribe, quien escribió “qué rico país”. Otros de los comentarios de sus seguidores fueron: “definitivamente espectacular”; “quédate a vivir en ese vestido”; “qué cuerpo tan bonito”; “con el cuerpazo que tiene todo le queda bien”; “déjalo así, te ves preciosa”; “qué espectacular, ese traje me encanta”; “yo que tú lo dejo así”; “luce demasiado”, entre otros.