La modelo llegó junto a sus hermandas Kardashian a la gala luciendo uno de los vestidos más impactantes de la noche.
En compañía de sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner, Kendall Jenner se robó todas las miradas en la Met Gala 2023 al posar vestida por Marc Jacobs cubierta de lentejuelas, diseño con el que era imposible pasar desapercibida.
Su color de la noche fue el negro con su cuello planeado y unas mangas largas, detalles que les recordaron a los amantes de la moda las míticas camisas de Karl Lagerfeld, el icónico diseñador alemán en el que se enfocó la gala bajo la temática de ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’.
El vestido de la famosa modelo fue uno de los más impactantes del evento porque estaba compuesto por un body que resaltó sus firmes y tonificadas piernas, además de unas botas altas con maxiplataforma al estilo de los años 70.
De acuerdo con la revista Glamour, con estas plataformas de gogó, el diseñador Marc Jacobs pretendía “rendir homenaje a otra grande de la moda Vivienne Westwood fallecida en 2022″.
Muchos estaban a la espera de que la modelo y el artista puertorriqueño hicieran oficial su relación sentimental en este importante evento de moda, sin embargo, cada uno asistió por separado y más de uno quedó desconcertado.
A Kendall Jenner los paparazzis venían siguiéndole el paso desde que salió del hotel The Carlyle para asistir a la Met Gala en Nueva York, sitio de donde minutos antes también había salido Bad Bunny.
Para esta ocasión el intérprete de éxitos como ‘Me porto bonito, ‘Titi me preguntó’ y ‘Neverita’, eligió un atuendo sobrio, elegante y monocromático color blanco que se destacó por el escote profundo que tenía en su espalda.
Con el objetivo de resaltar este particular detalle de su atuendo, Bad Bunny lo complementó con una cadera y, como era de esperarse, su estilo causó controversia entre los espectadores.
El cantante también portó una corbata de Jacquemus, el diseñador francés que está revolucionando la industria y de acuerdo con la prestigiosa revista Vogue, no pasó por alto su XL con flores a los lados de su vestido desde los brazos hasta sus piernas bajando a sus pies como un tipo de cola floral que en total medía ocho metros.