La modelo y creadora de contenido para adultos hace de las suyas para no ser castiga de Instagram.
Esperanza Gómez es una de las actrices de cine para adultos y creadora de contenido más famosas en Colombia. Sin duda ha encontrado en esta industria la mejor manera para aumentar sus ingresos, por eso no escatima en explorar otros medios como las redes sociales para atraer clientes que compren su contenido.
Instagram es una de esas plataformas donde Esperanza ha podido llegarle a mucha más gente y así promocionar su contenido. Sin embargo las normas de esta red social la han castigado, pues para ellos en ocasiones a Esperanza Gómez se le ha ido la mano mostrando demás.
Justo hace un par de meses la actriz perdió su cuenta oficial con miles de seguidores en Instagram y la pelea llegó a los estrados judiciales. Es más, Esperanza aseguró que todo eso fue una persecución por haber opinado sobre el estallido social que ocurrió en el 2020.
Esperanza Gómez fue invitada este miércoles al programa de Vicky Dávila, de la Revista Semana. En el live, Gómez habló de su molestia por el cierre de su cuenta y de cómo esto ha afectado sus finanzas.
Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención fue el de el cierre de su cuenta luego de que ella se hubiera manifestado sobre un tema de las manifestaciones y la primera línea. Además, contó que desde meses atrás y por temas sobre política y religión la plataforma comenzó a hacerle advertencias sobre su contenido.
“De hecho, las declaraciones más polémicas que he dado sobre política las hice, precisamente, en entrevistas contigo (Vicky Dávila). No eres la culpable porque tú preguntas y yo decido si responder o no (...). A partir de esas fechas, a mí me empiezan a reportar absolutamente todas mis publicaciones en Instagram”, agregó la empresaria.
Sin embargo, para Esperanza el hecho más relevante fue cuando en medio de las protestas en Cali, ella publicó un mensaje que iba dirigido a la Primera Línea y en el que resaltaba el derecho a marchar. “Yo hago un mensaje diciéndole a la gente de la primera línea, y esto es legítimo: todos los colombianos tenemos derecho a protestar, tenemos derecho a marchar, pero por lo menos permitan la entrada de comida porque, al no hacerlo, no están afectando a la gente que tiene más capacidad económica (...)”, explicó la empresaria.
Pese a que Esperanza no pudo recuperar su cuenta y sigue usando una alterna que ya logró verificar y con la que ya cuenta con un millón de seguidores, ella sigue promocionando su contenido pero de una manera mucho más discreta pues de seguro no quiere perder su cuenta.
Es por eso que ahora selfies y con atuendo donde no se le ve mucho la piel se ha vuelto parte de su contenido. Sin embargo, en una que otra ocasión ella intenta hacerle trampita a la rede social y publica fotos que no le dejan nada a la imaginación a sus seguidores. O en donde busca provocar a todos sus seguidores.
En la foto que compartió hace menos de un mes, usa un trikini atigrada bastante delgado en la parte delantera que sin duda hace que sus fans quieran hacer zoom.