La deportista sorprendió con el diseño.
Juliana Tovar fue una de las concursantes que más se destacó en su paso por el “Desafío” pues su carisma y belleza lograron cautivar a cientos de televidentes del programa.
Aunque no fue la ganadora sí logró ganarse el corazón de los televidentes y usuarios en las redes sociales. También ocupó el segundo puesto en la competencia y desde entonces no ha dejado de expresar lo feliz que se siente de haber ingresado a este concurso.
Juliana al igual que varios de los competidores sigue muy activa en sus redes sociales compartiendo la experiencia de haber estado en “El Desafío The Box”. Y es que para nadie es un secreto que las redes sociales se han vuelto una plataforma rentable para quienes tienen miles de seguidores.
Tal es el caso de Tovar que cuenta en su Instagram con casi 400 mil seguidores, por eso aprovecha para mostrar sus rutinas de ejercicios y promocionar productos. También, la hemos visto publicar fotos muy sensuales donde presume sus curvas bien trabajadas.
Sin duda Juli es un ejemplo de disciplina y entrega con el tema del deporte y mantenerse en forma.
La deportista hace poco sorprendió con un video que compartió donde presume su nuevo tatuaje muy cerca a su pecho. El diseño llamó la atención pues era el nombre de Romeo Santos, su cantante favorito. ““Si tu novio no te tatúa el nombre del amor de tu vida ahí no es”, fue el mensaje que Juli publicó junto a la imagen de su nuevo tatuaje.
“Ay diosito, ya casi voy a verlo”, reiteró Juli, pues como sabemos el cantante tendrá dos shows en Medellín los días 16 y 17 de septiembre en donde ella por supuesto, será una de las asistentes.
En uno de los primeros capítulos del programa, la joven aclaró una de las mayores dudas que tenían los espectadores sobre su enfoque como creadora de contenido. Sin embargo, antes de hacerlo habló sobre su pasado como modelo webcam.
Dicha revelación la hizo mientras tenía una conversación con su entonces compañero de equipo Julián Camilo Bogdan Melo, más conocido como Bogdan y, según contó frente a las cámaras, ejerció esta labor durante un año y medio hasta que decidió incursionar en la plataforma de OnlyFans, una de las más sonadas del momento que funciona por suscripción mensual para que sus creadores de contenido tengan la opción de monetizar.
“Antes de trabajar en OnlyFans yo fui modelo webcam, me iba súper bien, pero dije: ‘Bueno ya quiero como salir de eso, ya me ayudó mucho, ya cumplió como su etapa, ya quiero avanzar”, expresó aclarando que se dedica al entretenimiento para adultos.
Posteriormente, explicó que decidió empezar a trabajar en esta industria por necesidad, “porque yo quería una mejor vida, quería avanzar y desde siempre he sido muy independiente”, agregó.
En entrevista con ‘La Red’, la joven recordó que en su infancia la situación económica en su casa no era la mejor. “Si nos tocó una vida de niños complicada, a veces hacía falta hasta comida. Pero bueno, son cosas que se superan, gracias a Dios logramos salir adelante y pues ahorita estamos mucho mejor”, dijo.
Una vez salió del colegio, la santandereana confesó que su objetivo era ayudar a su mamá con los gastos del hogar, razón por la que empezó a trabajar como mesera. Sin embargo, en aquella época este empleo no era fijo y fue entonces cuando decidió dedicarse a hacer contenido para adultos. “Fui modelo webcam como un año y ahí dije esto me gusta, esto me agrada, entonces dije: ‘voy a iniciar con el OnlyFans’”, comentó.