La creadora de contenido para adultos sigue compartiendo fotos de su viaje a Emiratos Árabes.
Aída Cortes acaba de regresar del viaje que hizo con su madre a Dubái. La santandereana armó maletas y se fue a vivir la experiencia al otro lado del mundo. Aunque fue de turismo, la joven aprovechó para hacerse fotos y mostrar su sensualidad en el lugar.
Seguramente la habrían censurado de saber lo que puede hacer esta mujer. Sin embargo, ya aterrizó en Colombia y ahora se encuentra en Medellín. Estos días ha seguido subiendo fotos del viaje y de su día a día, de esas a las que nos tiene acostumbrado. Por ejemplo, subió unas fotos de ella en una tina sin nada de ropa, literalmente solo la tapaba el agua y como dato curiosos: no había ni espuma, ni burbujas.
Ahora, Aida tiene dos cuentas oficiales. En la segunda cuenta comparte algunos covers musicales, momentos de su vida y por su puesto contenido exquisito, pero no tanto como el primera. Igual, sea aquí o allá, ella sabe como deleitarnos con su sensualidad.
En esta segunda cuenta publicó unas fotos de sus días en Dubái y el desierto seguramente o había tenido una joya como Aída. En la arena, con un vestido verde bastante revelador, decidió posar a su estilo e infartar a todos con su gran retaguardia.
En 2022 la hermosa empresaria estuvo hablando con la Revista SoHo del juguete que estaba lazando pro aquellas épocas. Para los que no lo saben, Cortés sacó una réplica de sus partes íntimas para sus mayores fanáticos la tuvieran un poco más cerca y pudieran cumplir algunas de las fantasías.
“Llevo más de un año trabajando en este proyecto, que aparte de ser la réplica exacta de mi vagina, es un producto que requirió inversión de tiempo, capital, pruebas y un equipo de trabajo. Esta que les traje es la única que hay, no se ha comercializado todavía”.
SH.: ¿De dónde te sale la idea de la réplica?
A.C.: “Muchos me decían que por qué lo hice, por qué una réplica exacta de mis partes íntimas y yo les digo que tengo usuarios que ven mi contenido y me puse a pensar qué es lo que ellos más desearían. Yo recibo mensajes diciendo ‘¿Aida, tú también haces servicios?’ O sea, que si soy prepago. Y yo les respondo: ‘nooo, solo hago contenido virtual’. Entonces pensé cómo hago para complacerlos sin afectar mi integridad física, pero que sí les dé a ellos un poquito más de mí. ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo?”.
SH.: Este es un juguete sexual, ¿pero no existen otros similares?
A.C.: “Las que hay son traídas de China, no son artesanales, no tienen el respaldo de un personaje detrás. Además que de ser algo atrevido, es innovador, no cualquiera lo hace. Son mil unidades con una textura que es única y no lo digo porque sea la de Aída Cortés, sino porque no hay en el mercado”.
Ademas, de esto tambien le preguntaron de si era adicta al delicioso. “Todas las personas tenemos que tener un nivel de mesura. No me considero como esas viejas ‘ay cómame, soy sexual 100 %’. Soy una mujer con muchas cosas en la cabeza, que sí disfruta el sexo, pero que así como tiene nivelada su vida sexual tiene nivelada su vida familiar, de amistades. En todos los aspectos. No me considero hipersexual, considero que disfruto el sexo, me interesa, aparte de mi trabajo es mi hobbie, como jugar fútbol que también me gusta”.