Esta no es la primera vez que la actriz neoyorquina deleita a sus fans con pronunciados escotes que resaltan sus atributos.
Alexandra Daddario es uno de los rostros más recordados por los amantes del séptimo arte no solo por su espectacular talento, sino también por su rostro angelical y ojos azules, rasgos físicos con los que ha logrado flechar el corazón de cientos de espectadores en el cine y las redes sociales.
Sobre su carrera se conoce que desde muy temprana edad tuvo una conexión especial con la actuación y se enfocó en demostrar su talento precisamente en la pantalla grande.
Actualmente, Daddario ha logrado obtener un destacado reconocimiento en la industria gracias a su participación en famosas cintas como The squid and the whale, con la que hizo su debut en el año 2005, así como The hottest state (‘El estado más caliente’), The Attic, Guardianes de la bahía, Texas Chainsaw 3D, Percy Jackson y el mar de los monstruos y Baywatch, junto a Dwayne Johnson y Zac Efron, entre otras.
En esta última película mencionada, la actriz tuvo que someterse a una intensa preparación a cargo del reconocido Patrick Murphy, un hecho que la llevó a ser noticia en diferentes medios de comunicación y plataformas digitales por su impresionante transformación física.
Los entrenamientos comenzaron seis meses antes que la filmación y, al parecer, el resultado fue tan positivo que el entrenador sigue a cargo de sus rutinas de ejercicio y alimentación saludable hasta la fecha.
De hecho, ella misma ha confesado que después de comenzar estas rutinas a cargo de Murphy, ha logrado sentirse más fuerte a sus 37 años que cuando tenía 20. “Hacer ejercicio con Patrick me hace sentir más segura en el día a día. Me siento más fuerte y saludable, incluso más que cuando tenía 20 años”, comentó Alexandra en entrevista con Women ‘s Health.
Además, aseguró que sus dolores de espalda desaparecieron y su postura ha mejorado. “¿El gran objetivo? Sentirme bien y, de paso, que las articulaciones funcionen de manera plena; lo de verse más fuerte es una ventaja más”, dijo.
Los resultados de sus entrenamientos han sido tan evidentes que en redes sociales no paran de lloverle elogios y recientemente la actriz causó furor al volver a conquistar a su fanaticada con una foto en bikini.
Desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 23 millones de seguidores, Alexandra Daddario presumió sus voluptuosos atributos mientras disfruta sus días de vacaciones en esta primavera y posó con un pequeño bikini azul con flores verdes y un pronunciado escote.
Con este traje de baño, la famosa logró destacar sus “curvas de impacto” que en otra de las imágenes cubrió con una toalla blanca al salir de la playa.
En las imágenes aparece sin una gota de maquillaje, usando apenas unos lentes grandes y oscuros, suficiente para poner a volar la imaginación de sus admiradores con su belleza al natural.
“Para mí es muy importante hacer las rutinas que me propone Patrick; indistintamente del tiempo que necesite para querer entrenar o si necesito irme de viaje... siempre acabo volviendo a él”, agregó sobre esas rutinas que le han permitido tonificar sus encantos y mejorar su forma de sentirse tanto física como emocionalmente.