Luego de 20 años la actriz sigue enamorando pues no le pasan los años.
Zharick León es una de las actrices más sensuales que ha dado la televisión colombiana, justo este miércoles se estrenó la nueva temporada de Pasión de Gavilanes y todos los televidentes quieren recordarla en su paso por nuestra revista.
Y es que no hay un hombre en Colombia que ignore quién es Zharick León, su talento y belleza hacen que miles de hombres la reconozcan como una de las mujeres más sensuales de la televisión colombiana. Acá recordamos cuando posó para el lente de SoHo en la edición #49.
Si habláramos de Zharick en términos muy de SoHo, diríamos que ella es marzo. Es el mes en que la tuvimos como portada, con fotos de Carlos Gaviria.
El año entrante Zharick no será solo el recuerdo de marzo sino el de un año entero, con todos sus minutos, horas y días dedicados a tenerla mirándonos desde la pared en su calendario.
La escasa ropa que la acompaña en la mayoría de las fotos es de la diseñadora Lina Cantillo y los accesorios son de Mercedes Salazar. Zharick -no faltará ya quien la llame Dora- está aquí, en exclusiva para SoHo, en una de las fotos de las sesiones del calendario que se lanza este mes en Colombia y Latinoamérica. No nos lo vamos a perder.
Si por alguna afortunada jugada del destino tiene el teléfono de Zharick y piensa llamarla, es mejor que tome aire y recapacite. Si insiste, aténgase a las consecuencias: tendrá que pasar por la aburridora experiencia de dejar un mensaje en su contestador porque ella jamás contesta.
Es más, los fines de semana su celular ni siquiera da tono. No piense que es una pose de diva, que la fama nubló su cabeza ahora que es una mujer muy deseada, aun más de lo que era antes, gracias a la popularidad de su papel en la novela Pasión de gavilanes. No. Simplemente ella a veces prefiere desaparecer del mundo. O mejor, andar por su lado.
¿Qué hace en soledad? Llena una tina, vierte esencias de miel y canela y se abandona a la tibieza del agua. Recoge su pelo y deja que sus piernas se suelten, que su cuello alcance el máximo punto de relajación.
Se lo merece. Ha luchado por ser reconocida y lo consiguió. Ya han pasado diez años desde que llegó de Cartagena, desde que se inscribió en Comunicación Social, desde que presentó el magazín Non Plus Ultra.
En Hombres, Amor en forma, Rosas del atardecer y Me llaman Lolita probó que es una actriz con suficientes méritos y la época en que odiaba su belleza porque la hacía poner en duda su talento quedó muy atrás. A esa sabia decisión le debemos esta serie de fotos en las que aparece como cuando está sola, como cuando está en su tina disfrutando de ella misma.