La modelo posó en un cama con un atuendo rojo que dejaba ver más allá de lo que muchos solo se imaginan.
Kendall Jenner es una belleza y pocos dirán lo contrario. Esta joven de 27 años se ha robado los suspiros de todos con sus infartantes curvas. Hace varios años que una de las reinas de las pasarelas de las más prestigiosas marcas de ropa en el mundo.
Kendall es miembro del clan Kardashian. Sus hermanas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kylie Jenner son responsables de infartar con su sola presencia a todos los que las siguen desde que se volvieron celebridades.
La poderosa familia ha impuesto sus ideales de belleza en la sociedad y no es para menos, ya que sus curvas marcaron un antes y un después en el mundo de los modelos a seguir. Aunque esta familia es reconocida por el volumen y las intervenciones quirúrgicas, hay una que se sale del molde que establecieron por muchos años y esa es Kendall Jenner.
Kendall es de las menores y a diferencia de todas sus hermanas y su madre, Kriss Jenner, ella decidió aprovechar su delgadez y atura como su principal atractivo. Ella no se aumentó el volumen ni esculpió su cuerpo con ayuda del cirujano como las demás, sino que lo convirtió en su herramienta para convertirse en una supermodelo.
Su vida es noticia pro el simple hecho de ser una modelo y ser parte de su poderosa familia. De hecho, este 2023 su vida amorosa ha sido terma de conversación despues de que terminó su relación con el deportista Devin Booker. Ahora, se le relación con el cantante de música urbana Bad Bunny, con quien se la ha visto muy juntita hace varios meses, pero nada se ha confirmado.
Antes de su presunto romance con Benito y con el jugador de baloncesto, Kendall tambien tuvo un breve romance con Lewis Hamilton, el piloto de la Formula 1. El británico, quien se rumora tiene un romance con la colombiana Shakira, fue visto con Jenner en un fugaz romance por allá por el 2015.
Kendall sabe que es hermosa y que su sensualidad es de otro planeta, por esta razón, es normal que cada vez que quiere subir algo millones se infartan. Ella es una diosa con las fotos, las poses y las jugadas para ponerlos a todos a sus pies.
Un ejemplo de esto fue una sesión de fotos que subió hace poco a su cuenta de Instagram. Con el talento la que la convirtió en supermodelo, Kendall publicó unas instantáneas de ella, con la cama con sabanas blancas que fueron el fondo escogido para que ella derrochara sensualidad en bikini rojo.
Pero definitivamente la que mas llamó la atención fue la que publicó la marca encargada de hacerle estas exquisitas fotos. FWRD fueron los que le tomaron las fotos y una que encantó fue una en la que aparece ella con un bikini negro, mojada y que permite ver la parte inferior de sus senos.