Como buena barranquillera, movió sus curvas con mucho sabor y dejó a más de uno boquiabierto.
Por medio de su perfil de Instagram, Kimberly Reyes publicó un video en el que se dejó ver moviendo sus curvas, poniendo a sudar a más de un seguidor con tanta sensualidad.
Aunque su incursión en la farándula nacional lo hizo en los certámenes de belleza, fue en la actuación donde encontró su pasión, llegando a participar en varias importantes producciones de la pantalla chica.
Su debut actoral lo hizo en la exitosa la serie ‘El Joe, la leyenda’, donde fue tal su destreza, que se ganó la oportunidad de ser llamada para trabajar en otras producciones. Fue así que posteriormente la vimos interpretar personajes como el de Lucía Arjona en ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, novela que retrató la vida del intérprete vallenato.
Una de las producciones que más reconocimiento le dio, fue cuando interpretó a Yéssica, la diabla, en la última temporada de ‘Sin senos no hay paraíso’, papel con el que descrestó con su belleza y asustó con su maldad.
Por su paso en el certamen de belleza, su trabajo en la televisión y su cuerpazo, es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans; tal y como se puede ver en redes sociales como Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores interesados en saber más de su vida y hasta en ver sus curvas.
De hecho, recientemente, Kimberly puso a sudar a sus fanáticos, todo por un video en el que derrochó sensualidad.
Se trata de una grabación que subió a su Instagram, donde la barranquillera demostró su sabor bailando, dejando a sus fanáticos sudando con sus movimientos.
Por sus movimientos, la actriz provocó que le dejaran toda clase de comentarios entre los que se pueden leer opiniones como “A esta mujer se le nota el gimnasio”... “Tremendo mujerón que quisiera en mi vida”... “Esos movimientos tuyos me enloquecen”... “Esta mujer para mí es perfecta”... “Pareces de otro planeta”.
Es que definitivamente esta mujer pone a suspirar a cualquiera y para notarlo, solo es necesario ver algunas de sus provocativas publicaciones en redes.
Por la sensualidad que Kimberly desborda, más de un seguidor se ha llegado a preguntar si tiene un perfil en Only o si lo crearía.
Así quedó evidenciado luego de que los internautas le indagaran sobre este tema en medio de la popular dinámica de ‘preguntas y respuestas’.
Kimberly quiso tener un momento de cercanía con sus fans, pero terminó pasando un incómodo momento por una de las preguntas.
Uno de los internautas le preguntó si abriría un perfil en OnlyFans, a lo que la actriz respondió muy enfática con un ‘no’, dejando a más de un fan triste, porque muchos quisieran quedar cautivados con sus curvas en la página azul.