La escena hizo enloquecer al público porque en lugar de rivalidad, se notó su picante conexión.
Las protagonistas de este ardiente momento que se hizo tendencia en las redes sociales son Amber O’Donnell y Whitney Johns, quienes estuvieron presentes en la ceremonia de pesaje del Kyngpyn Boxing, que se llevó a cabo en Dublín, Irlanda.
No obstante, más allá de cautivar a sus fanáticos con su enfrentamiento, las dos dejaron a más de uno con la boca abierta tras darse un beso que nadie se esperaba, pero con el que dejaron claro que más allá de rivalidad, fuera del ring sienten una conexión especial.
En primera instancia, fue la boxeadora de OnlyFans, Amber O’Donnell quien tomó por sorpresa a su oponente, Whitney Johns, luego de que ella comenzara el juego con un poco de picante tratando de intimidarla con un gesto cariñoso, pues se acercó más de la cuenta y terminó dándole un beso en su nariz.
Tras causar furor con este inesperado inicio, O’Donnell se tomó en serio las provocaciones de Johns y, sin miedo a nada, se arriesgó a besarla en la boca mientras permanecían en medio del ring, durante su presentación.
Para lograr su objetivo, O’Donell se inclinó y agarró la cara de su contrincante, quien al principio dejó avanzar un poco el beso, pero luego de eso, sacó fuerzas para alejarse rápidamente en medio de risas y gestos de sorpresa.
Posteriormente, ambas volvieron a retomar sus puestos sin dejar de sonreír, mientras Whitney Johns le hacía una señal de negación a su oponente, evidentemente nerviosa por la picante escena que habían acabado de protagonizar y que calentó el ring.
De esta manera, las dos contrincantes dejaron a todos los asistentes y espectadores en shock, tanto así que en las imágenes que se han vuelto virales en las plataformas digitales, se puede ver que su momento de provocación antes de la pelea el árbitro también quedó atónito.
Este beso ha hecho que las dos mujeres sean tema de conversación entre los internautas, pues recordemos que Amber O’Donell tiene una larga trayectoria en Onlyfans, motivo por el que cuenta con una gran cantidad de seguidores que siempre están al tanto de su contenido.
Por su parte, hay quienes no han dejado pasar por alto las palabras de admiración que Whitney Jones ha dicho en varias ocasiones sobre O’Donell, de hecho, para quienes no lo sabían, ella misma las resaltó en una conferencia de prensa previa a su pelea.
“Esta vez será una boxeadora completamente diferente. Nuestros estilos realmente se complementan y estoy muy emocionada porque realmente adoro a Amber”, comentó.
Y agregó: “Será muy divertido, tengo que golpearla en la cara y darle una paliza, pero la amo. Escuché en algunas de sus entrevistas que quiere ser más agresiva en esta pelea, así que creo que ambos lo traerán. Me gusta mantener la presión y seguir avanzando, creo que nos divertiremos mucho ahí”.
En ese momento, O’Donnell también mostró mucho respeto por Johns cuando dijo: “Al igual que Whitney, ¡la amo! Creo que será una buena pelea porque habrá mucho corazón allí. Ambos vamos a ponernos a prueba el uno al otro, pero no puedo ver a ninguno de nosotros deteniéndonos el uno al otro. Va a durar las cinco rondas completas”.