¿Usted se dejaría dominar por esta belleza?
Ana del Castillo es despampanante. La cantante vallenata de 24 años de edad es famosa por su música y la representación femenina del género, pero tambien por su extrovertida forma de ser y por las polémicas en las que se ha visto envuelta con otras celebridades y hasta por pasarse de tragos en más de una ocasión.
Pero mucho más allá, es un bombón de mujer y no le da pena hablar de nada. Un ejemplo de esto fue la conversación que tuvo con Tropicana de su vida íntima. A través de una polémica Ana reveló varios detalles de su intimidad.
Lo primero que le preguntaron era si estaba soltera y que hace cuanto no se acuesta con alguien. Ella respondió: “Ay, manito, tiene telaraña la pepita”. Después le preguntaron si le gustaba dominar o ser dominada y ella dijo “Dominar, toda la vida. ¡Cállese!”, además, aseguró que su posición favorita es en cuatro. También aseguró que le encanta que la besen, ¿Algún voluntario?
El pasado 27 de mayo la presentadora de deportes se fue de fiesta con Ana del Castillo, con quien tiene una amistad que quedó evidenciada en las publicaciones que subió esa noche. Melissa aseguró que no es de tragos, pero que la fiesta estuvo buena y al otro día el guayabo estuvo presente.
Ana del castillo dio concierto en la capital y el evento se prendió con su música y la fiesta que se armó en el lugar.
“Con toda hoy”, escribió en el video en el que Martínez registró el saludo con Ana y después mostró cuando la de la cantante se subió al escenario con un espectacular vestido rojo. La canción que Melissa grabó fue ‘La gata bajo la lluvia’, la adaptación de Castillo de la original de Rocío Dúrcal, además, la artista mencionó a la periodista mientras la cantaba.
En otro video se escuchaba que Ana decía: “mi traga eterna, Melissa Martínez, mira esa cosa bella”. Melissa también y ha defendido a la de Valledupar de las críticas que recibe por su forma de ser y por las polémicas que ha protagonizado.
“A los 20, uno puede hacer lo que quiera; disfrutar y trabajar con dedicación. Si no le hace daño a nadie, Dios, que todo lo ve, te recompensará. No eres solo una muy buena artista, eres buena persona y eres auténtica. Te quiero, te admiro con todas tus locuras y deseo que llegues tan lejos como la vida permita y Dios quiera… Mañana el pase del Nokia 2.0″.
Al día siguiente, Melissa les contó a todos en redes sociales que le había tocado tomarse un caldo de costilla por el guayabo que tenía de la noche anterior. Junto a la foto de este famoso plato para pasar la fiesta del día anterior escribió: “Como nueva”.
Ese mismo día, después de la fiesta, Martínez decidió hablar un poco a través de la dinámica de la caja de preguntas. Una de las que recibió fue una en la que le pedían detalles de la fiesta con Ana del Castillo la noche anterior.
“Me fue muy bien, ustedes saben que no soy una mujer muy rumbera, pero trato de administrar mis tiempos entre trabajo, viajes y divertirme. La pasé muy bacano, bailé, me reí mucho, disfruté, compartí y me ven intacta, es porque soy de poquito trago. Hasta donde me sienta como ‘mareadonga’ y freno, en seguida”.
Otra de las preguntas más frecuentas y de la que muchos tenían curiosidad era si Martínez había ido sola o acompañada, algo que ella respondió sin problema al asegurar que llegó con “don Nelson”, su conductor de confianza, a su casa.