A sus 47 años de edad, la actriz sigue dejando loquitos a sus admiradores con su derroche de sensualidad.
Para nadie es un secreto que Diana Ángel es una de las actrices colombianas más queridas y admiradas de la pantalla chica desde que dio a conocer su talento en la icónica telenovela ‘Francisco el matemático’, donde le dio vida al personaje de Gabriela Chávez.
Su paso por esta producción fue apenas un abrebocas de su exitosa carrera no solo en el mundo de la actuación, sino también en su faceta como cantante, pues desde entonces no se le ha dejado de ver en la televisión y tampoco de escuchar en la radio.
Como si fuera poco, con el boom que han tenido las redes sociales, la actriz no se quedó atrás y hoy en día es una de las figuras públicas más activas en las plataformas digitales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 380 mil seguidores atentos a su contenido.
Allí, Diana Ángel suele compartir parte de sus nuevos proyectos y algunos detalles de su vida personal, así como llamativas fotos en las que aparece mostrando su lado más atrevido y sensual mientras posa con pequeñas prendas de vestir o con algunas transparencias que ponen a volar la imaginación de sus admiradores.
De hecho, en diferentes ocasiones, la artista ha dejado a más de uno en shock al presumir sus encantos cubriendo su cuerpo apenas con un par de hojas como lo hizo en agosto de 2021, donde se retrató con los ojos cerrados, inclinando su cabeza hacia el techo y haciendo un juego con sus manos para lograr cubrir parte de sus pechos con estos elementos.
En dicha instantánea la actriz estaba sin ninguna prenda de vestir y, lo que la hizo aún más interesante para sus admiradores, era que aparecían bajando gotas de agua por un vidrio que le daban un efecto mucho más sensual a su despampanante figura.
Teniendo en cuenta el furor que ha causado con sus candentes apariciones, la famosa no desaprovecha ninguna oportunidad para deleitar a sus enamorados con sus curvas y voluptuosos atributos. Por esta razón, recientemente volvió a flechar corazones con una sugestiva foto con transparencias y sin brasier.
En la imagen se puede ver a la actriz posando como toda una modelo profesional con un body color rosa estampado y, al parecer, para despistar las reglas de censura de Instagram por contenido subido de tono, eligió esta prenda con la intención de poder dejar al descubierto sus ‘bubis’ sin que se notara demasiado.
“Brillemos juntos”, dice la corta frase con la que acompañó su publicación que ya acumula más de 4 mil likes y una lluvia de elogios en los que indican que su apellido se ajusta muy bien a la luz que refleja como todo un “ángel”.
Estas son algunas reacciones de sus admiradores: “Estás espectacular”, “¡talento, inteligencia, carácter y sensualidad: combinación perfecta! 🌻”, “Ufff que calor🔥😍”, “🔥tan cerca y tan lejos 😂”, “la perfección hecha foto”, “upa mi ángel”, “sabrosura de mujer 🔥🔥”, “🔥 mamacita 🔥”, “entre más pasa el tiempo se pone mejor”.