La modelo de OnlyFans subió la temperatura en Instagram con sus voluptuosos atributos.
Demi Rose volvió a causar revuelo en las redes sociales tras compartir un sugestivo carrusel de fotos posando con un diminuto traje de baño. Las imágenes pusieron a sudar a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram en cuestión de minutos, tiempo en el que también recibió una ola de elogios que parecía no tener fin.
Y es que la famosa modelo de OnlyFans británica de origen colombiano se ha posicionado muy bien como una de las influencers más sensuales y populares en el Reino Unido a sus 28 años de edad, pues con su indiscutible belleza ha logrado llamar la atención de millones de internautas alrededor del mundo que, constantemente están atentos a su contenido no solo para llenarla de halagos, sino también para hacerle algunas peticiones y expresarle su apoyo por su contenido explícito.
En Instagram, por ejemplo, suele deleitar a sus admiradores con instantáneas donde se muestra presumiendo sus encantos con pequeñas prendas de vestir, especialmente trajes de baño que le dejan bastante piel al descubierto y resaltan su esbelta figura.
Además, más allá de sus curvas, la creadora de contenido ha dado mucho de qué hablar por brindar su apoyo al body positive, un movimiento que hace referencia a tener una visión positiva del cuerpo físico, independientemente de su forma, tamaño u otros aspectos relacionados con la apariencia.
Por otro lado, también se enfoca en apoyar la salud mental empezando por ella misma, motivo por el que suele proponerse metas a corto y largo plazo que pueda cumplir, tales como sus rigurosas rutinas de ejercicio, para las que requiere de mucha disciplina y constancia.
Debido a su interés en este tipo de temas, la modelo suele interactuar constantemente con sus seguidores para hacer un llamado a las mujeres a conectarse con sus cuerpos para cuidarlos y quererlos tal cual son, asegurando que sus seguidores han sido un “sistema de apoyo increíble” en su proceso.
Aunque su contenido suele ser bastante sensual y erótico, cada vez que la modelo hace una publicación logra causar furor en las redes sociales, tal como lo hizo en los últimos días con su carrusel de fotos posando con un diminuto vestido de baño.
En las instantáneas se pueden apreciar muy bien sus curvas de reloj de arena que, generalmente, dejan en shock a sus seguidores. Sin embargo, lo que más llama la atención de este traje es su estilo, pues aunque cubre adecuadamente sus zonas íntimas, también tiene detalles que han puesto a volar la imaginación de muchos como la forma del sostén con un tipo de botón en la mitad de sus pechos.
Adicionalmente, a muchos les ha causado curiosidad que no se trata de un traje de baño muy usual debido a que no está compuesto por una tanga, sino por un tipo de minifalda ceñida al cuerpo de tono dorado con lentejuelas que hace que sus caderas se roben todas las miradas.
“Dios es mi artista favorito”, dice la corta frase con la que Demi Rose acompañó su candente sesión fotográfica en lo que parece ser un jacuzzi, rodeada de un hermoso paisaje lleno de agua, rocas y árboles.
Estas han sido algunas reacciones de sus admiradores al ver sus fotografías con este diminuto y particular bikini: “hermosa joven ❤️😍😘”, “es mi reina sexy”, “una mujer muy hermosa”, “impresionantes curvas”, “es una diosa”, “mujer divina”, “tremendo monumento”, “😍🙌🔥 bendito creador”, “bella sirena”.