La influencer de 21 años tiene a más de uno loquito con su cuerpazo y derroche de sensualidad.
Sara Velásquez Tabares, exconcursante del ‘Desafío: the box’ 2023, cautivó a la audiencia con sus habilidades físicas y mentales, pero también con su espectacular figura y belleza hasta el pasado 31 de mayo, fecha en la que fue eliminada de la competencia.
Su salida se dio luego de que se enfrentara a sus compañeros Juli, Kate y Mai, cada uno dando lo mejor de sí mismo para definir su continuidad en el programa. Sin embargo, en esta oportunidad la pereirana decidió no luchar por su cupo tanto como debería porque ya había manifestado que quería salir del programa.
No obstante, lo que más influyó en tomar esta decisión es el miedo que le tiene a las alturas, un dato que reveló desde que entró al concurso y que marcó su final en esta prueba que iniciaba precisamente en una parte alta del box negro.
En medio del reto se pudo ver que la influenciadora de 21 años tuvo momentos de angustia por su fobia, razón por la que quizá se abstuvo de dar su máximo potencial y terminó siendo criticada por varios de sus compañeros, quienes le reclamaron por su forma de salir debido a que aseguraron que fue evidente que “no le metió ganas”.
No obstante, así como hubo quienes la señalaron por su reacción, la joven también contó con una ola de reacciones de televidentes que la defendieron a través de las redes sociales, donde es bastante activa y hasta se considera amante de TikTok e Instagram.
Una vez se confirmó su eliminación, la tristeza invadió el corazón de algunos concursantes y espectadores, quienes afirmaron que además de extrañar su carisma, también lo harían por su belleza que siempre resaltaba en los box.
Por esta razón, muchos se han dirigido a las plataformas digitales para buscar sus perfiles, seguirla y, además, deleitarse con sus fotografías más ardientes, donde aparece luciendo pequeños trajes de baño o ajustadas prendas de vestir que favorecen sus despampanantes curvas.
Estos son algunos elogios que recibe por parte de sus seguidores, quienes todavía no paran de halagar su participación en el ‘Desafío The Box’. “Tu calma y personalidad es de un superhumano 💪🏻”, “Saritaaaaa🔥🔥🔥 nunca pierdas tu esencia”, “Sara tienes un pelo divino 😍”, “por ti veía el Desafío😢”, “eres perfecta”.
Luego de enfrentarse a Mai, Juli y Kate en el box negro, Sara le concedió una entrevista a Caracol para hablar sobre sus momentos más importantes en el ‘Desafío: the box’ 2023 y desmintió que se hubiera rendido.
“Se me salían las lágrimas y era porque sentía frustración, como tristeza de no haber podido iniciar la prueba porque, como he dicho, soy una persona que nunca se rinde y muchas personas lo van a tomar así. No, simplemente estaba paniqueada y no podía realizar lo que me hubiera gustado hacer en la prueba precisamente por el miedo, entonces también es una invitación para que no se dejen nublar por las emociones que tengan en el momento”, explicó en el medio citado.