Durante la competencia se ha destacado por sus habilidades físicas, su carácter y su compañerismo.
Hacer parte del ‘Desafío’ no solo representa para los participantes una experiencia llena de retos con el objetivo de obtener millonarios premios, sino también una oportunidad de reconocimiento a nivel nacional muy importante, teniendo en cuenta que se trata de uno de los realitys más vistos de la televisión nacional.
Por esta razón, algunos de ellos aprovechan al máximo su aparición en la pantalla chica para compartir con la audiencia detalles sobre su vida, sus proyectos y planes a futuro, pues su apoyo en la competencia puede tomar mucha más fuerza después de esta y, en varios casos, puede ser sinónimo de ganancia.
Lo anterior es apenas una descripción de lo que ha hecho la joven Juliana Tovar, mejor conocida como Juli, durante su participación en el programa, pues aunque Caracol Televisión anotó en su perfil que fuera del reality se desempeñaba como creadora de contenido, sin especificar el tipo de material audiovisual que compartía, ella misma reveló el dato en uno de los primeros capítulos de esta nueva edición del ‘Desafío The Box’.
En medio de una conversación que sostenía con su entonces compañero de equipo Julián Camilo Bogdan Melo, más conocido como Bogdan, la joven santandereana de 22 años de edad comentó que en la actualidad se dedica al entretenimiento para adultos en la famosa plataforma de OnlyFans, a la cual han incursionado varias figuras públicas entre actrices, deportistas, influenciadoras y más.
Sin embargo, antes de hacer esta revelación, habló sobre su pasado como modelo webcam, una labor que ejerció durante un año y medio hasta que decidió sumarse a la lista de modelos que se han lanzado a probar suerte en la página azul, que promete un negocio bastante llamativo para aumentar los ingresos.
“Antes de trabajar en OnlyFans yo fui modelo webcam, me iba súper bien, pero dije: ‘Bueno ya quiero como salir de eso, ya me ayudó mucho, ya cumplió como su etapa, ya quiero avanzar”, dijo.
Luego, explicó que decidió empezar a trabajar en esta industria por necesidad, “porque yo quería una mejor vida, quería avanzar y desde siempre he sido muy independiente”, agregó.
De hecho, en este momento Juli también habló de los usuarios con los que suele interactuar en Only, asegurando que son hombres que ingresan a las plataformas que ofrecen este tipo de contenidos porque “se sienten solos y buscan atención”, lo que consideró que “no es como la gente piensa”.
Tras compartir con sus compañeros su verdadera labor fuera del reality, su lista de seguidores en redes ha ido en aumento, pues la santandereana suele robarse cientos de miradas con su contenido exclusivo que, si bien en cierto no muestra en detalle en Instagram, donde tiene más de 280 mil seguidores, sí da una muestra de lo que pueden encontrar sus admiradores en su cuenta de OnlyFans.
En dicha plataforma les da la bienvenida a los usuarios presentando su cuenta como su “lugar secreto”, al cual pueden acceder para ver sus fotos candentes pagando $20 dólares al mes o 48 dólares por 3 meses.
Por otro lado, se puede evidenciar que hasta ahora ha hecho 113 publicaciones, en las que se presume, según lo que se puede ver en su perfil de Instagram, que podrías ser sugestivas imágenes posando con diminutas y ajustadas prendas de vestir con las cuales busca resaltar sus curvas y dejar en evidencia su derroche de sensualidad.