Aclaró una duda que tenía más de uno, respuesta que lo dejará sin palabras.
¿Se ha preguntado por qué la novia de trapo tiene la boca más abierta? Recientemente, Cristian Montenegro reveló el motivo, dejando a más de uno sorprendido. “No debí escuchar eso”, dicen en redes.
La historia de Cristian Montenegro sigue dando de qué hablar en el país, todo por mantener una relación con una muñeca de trapo que él mismo creó, ante su desespero de abandonar la soltería, ya que no había logrado conseguir una pareja que lo acompañara en su soledad.
“Lo hice para no estar solo, fue creado por mí. Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, menciona sobre su relación.
Pero no solo es el hecho de mantener una relación con la muñeca, sino que adicional tiene una familia completa. Así como lo lee, hace poco sorprendió a muchos, todo por anunciar que es padre de dos niños también de trapo, Leidy María de 4 años y Adolfo Daniel de siete años.
No es su primera pareja de trapo
Recordemos que esta es su segunda pareja de trapo, ya que en el pasado mantuvo un noviazgo con otra muñeca.
Aunque en esta ocasión ha tomado más viralidad, Natalia no es la primera novia de trapo que tiene. En pasado tiempo tuvo otra muñeca de trapo como pareja, que, según él, se llamaba Karen.
Recientemente, Cristian volvió a da de qué hablar, en esta ocasión por revelar un curioso detalle de su pareja, al revelar porqué tiene la boca tan grande.
La revelación la hizo en entrevista con Tropicana, donde le indagaron sobre cómo mantenía relaciones sexuales con la muñeca, a lo que mencionó que “por eso tiene la boca más abierta”.
“Por eso tiene la boca más abierta, por eso la boca está más abierta, por mi lengua.”, Expresó el bogotano como conclusión de la entrevista.
Adicional, ante la pregunta de un oyente que le indagó sobre si consumía alguna droga, el joven de 28 años mencionó que no.
Por estos días, Montenegro estuvo envuelto en una polémica todo porque pidió ayuda médica para supuestamente atender a su novia.
Según se pudo conocer, el servicio habría sido solicitado por Cristián, quien argumentó que necesitaba atención por un dolor de cabeza.
“Tiene dolor de cabeza y se desmaya… por eso los llamé, porque no quiero que se me muera”, se le puede escuchar manifestar en un video que se hizo tendencia en TikTok.
¿Qué multa podría recibir?
Según el Código Nacional de Seguridad y Convivencia, por este tipo de accionar, Cristián contempla una multa de 16 salarios mínimos diarios legales, lo que sería unos 618 656 pesos.
Sobre el tema, reveló que no fue intencional, sino que se encontraba tomándose un jugo de naranja con su pareja, cuando llegaron los hombres de la ambulancia a pedirle fotos y fue ahí que nació la idea de grabar el video viral.