La mujer es catalogada como la conductora más guapa del Metro.
Su nombre es Katherine Munera, una bella paisa que logró enamorar a los ecuatorianos como conductora del Metro de Quito. La joven de 25 años comenzó a conducir los trenes del Metro de Medellín cuando tenía 20 años.
Sin embargo, después de cinco años de experiencia como operaria del sistema ferroviario en la Ciudad de la Eterna Primavera, la colombiana empezó a compartir su conocimiento en dicha área en la capital de Ecuador.
En los últimos días, su imagen se ha hecho viral porque ha causado revuelo con su contenido en la plataforma de TikTok, donde actualmente cuenta con más de 120 seguidores atentos a lo que publica.
Desde dicha red social, que hoy en día es una de las más populares en el mundo digital, Katherine suele compartir detalles de su trabajo como conductora del sistema de transporte público de la ciudad, un trabajo que es poco común entre el género femenino.
Quizá por ese mismo detalle, la joven se empezó a volver popular en la ciudad y en las redes sociales, debido que en ocasiones publica videos en los que aparece manejando los trenes o también sube grabaciones graciosas sobre lo que les sucede a los usuarios dentro del sistema.
De esta manera Katherine ha logrado robarse varias miradas y ha provocado que cientos de usuarios la llenen de elogios no solo por su habilidad a la hora de manejar, sino también por su belleza y personalidad.
Aunque la mujer siempre se ha mostrado orgullosa por su labor, que le permitió mudarse de país para continuar en el mismo campo, sus admiradores se llevaron una gran sorpresa al encontrar su perfil en Instagram y conocer que, de acuerdo con la descripción de su cuenta, es psicóloga de profesión y hace un tiempo dejó de trabajar en el Metro.
Ahora, Munera se encuentra enfocada en su carrera como modelo y creadora de contenido, razón por la que ha logrado llamar mucho más la atención de los cibernautas con sus sugestivas publicaciones posando con diminutas y ajustadas prendas de vestir que resaltan sus curvas.
De hecho, debido al furor que ha causado con sus sensuales fotografías, los seguidores de la joven le han pedido insistentemente que se anime a crear su propia cuenta en OnlyFans, otra de las plataformas más populares del momento centrada en el entretenimiento para adultos y que funciona por medio de una suscripción mensual.
En caso de que Múnera se decidiera a incursionar en la famosa página azul, se sumaría a la extensa lista de modelos que han aumentado sus ingresos gracias al éxito que tienen sus publicaciones explícitas en esta red social que no tiene reglas de censura, como sí sucede en Instagram.
Cabe mencionar que además de recibir cientos de elogios, varios de sus seguidores han confesado sentir nostalgia por no volverla a ver en el Metro. Por esta razón, no dudan en aplaudir su desempeño como conductora y tampoco descartan la posibilidad de que vuelva a manejar el sistema de transporte público.
“Solo iba en el metro por ti”, “excelente desempeño. Éxitos en prontas experiencias laborales”, “mi amor usted es la cosita más bella, talentosa e inteligente que haya pasado por ese proyecto ojalá y vuelva pronto pero pronto pronto”, “enamoró a medio Ecuador”, son algunos mensajes que le escriben los internautas en los perfiles de sus redes sociales.