La bella actriz una vez más hizo estallar Instagram con sus fotos.
Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más bellas de la televisión colombiana, su más reciente producción fue Palpito, una miniserie de Netflix en donde le dio vida a Camila, una joven que tenía problemas en su corazón y que debía recibir un trasplante de inmediato.
El éxito de esta serie fue tanto que la plataforma decidió anunciar la segunda temporada que se estrenó el 19 de abril del 2023.
Sin duda una de las producciones que más fama le ha dado a Ana Lucía Domínguez quien inició su carrera como actriz en la adolescencia, en la serie De Pies a Cabeza. Y es que todos los papeles que la actriz bogotana ha hecho sin duda han recibido un reconocimiento por parte de los televidentes.
Pero no solo su talento la ha destacado, Ana Lucía Domínguez es una de las mujeres que más admiración recibe por su belleza, prueba de ello es la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales donde tiene casi los tres millones de fans.
Justo el 3 de diciembre la bogotana celebró por lo alto sus 40 años acompañada de un conjunto de ropa interior que dejó ver sus infartante figura.
“Es oficial tengo 40 años! Gracias a Dios, a la vida que me ha dado tanto🙌🏽💃🏽” fueron la palabras que Ana Lucía acompañó en la sesión de fotos con la que festejó sus cumpleaños.
Por su puesto sus seguidores no dudaron en hacerle saber lo bella que es y desearle lo mejor en este nuevo ciclo.
“Quiero llegar así a mis 40 años”, “😟 😮40? Estás segura ? Jajaja increíble, se te ve bien joven, unos 10 años menos”, “Hermosa 😍 parece que hubieras cumplido 30″, “Como que 40 🤐, no de le notan los años”, y “Hermosaaaaa ❤️ pareces de 20 👏Feliz cumpleaños que sigas así de radiante 🤩 exitosa 😍 bendiciones 🙏” fueron las palabras que le dejaron sus fans en Instagram.
Justo hace un par de día, Jorge Cárdenas también estuvo de cumpleaños y Anal Lucía Domínguez le celebró con una especial torta que le llevó a su cama desnuda. Las imágenes fueron compartidas por ambos y las reacciones no se hicieron esperar. Pues varios festejaron la pasión que conserva la pareja mientras otros consideraron que era innecesario compartir ese momento tan íntimo en redes.