Este mujer, miembro del clan Kardashian, le sube la temperatura a sus redes sociales cada vez que quiere.
Hay un grupo de mujeres que seguramente ha desvelado a más de uno con sus prominente curvas en el mundo del entretenimiento. Se trata del clan Kardashian y todas sus integrantes, desde la menor hasta la mayor. Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner son responsables de infartar con su sola presencia a todos los que las siguen.
La poderosa familia ha impuesto sus ideales de belleza en la sociedad y no es para menos, sus curvas marcaron un antes y un después en el mundo de los famosos. Aunque esta familia es reconocida por el volumen y las intervenciones quirúrgicas, hay una que se sale del molde que establecieron por muchos años y esa es Kendall Jenner.
Kendall es de las menores y a diferencia de todas sus hermanas y su madre, Kriss Jenner, ella decidió aprovechar su delgadez y atura como su principal atractivo. Ella no se aumentó el volumen si esculpió su cuerpo como las demás sino que lo convirtió en su herramienta para convertirse en una supermodelo.
Esto la a convertido en un referente de otro tipo de belleza en el que la delgadez es su principal arma para mostrar sus exquisitas curvas. Un ejemplo de esto fueron unas fotos que publicó la que dicen es la nueva novia de Bad Bunny, en bikini en una playa.
En diferentes poses y con muy diminuto bikini Kendall infartó a millones, pues en la playa se llenaron de arena sus nalgas y su belleza y sensualidad eran los más espectacular del paisaje que tenía sol, plantas, arena y mar a sus espaldas.
Los elogios son de todos los seguidores que tiene alrededor del planeta y que se enloquecen con todo lo que esta hermosa modelo tiene para mostrar. Muchos aseguran que el Bad Bunny es sin lugar a dudas el hombre más afortunado del mundo, ¿Qué cree usted?
Hace poco Kendall publicó unas imágenes de ella en un barco luciendo un vestido que definitivamente dio mucho de qué hablar por su diseño. Lo primero que se puede decir del video es que Kendall luce un vestido ajustado y bastante corto en su escultural figura. En la parte de atrás ondeaba una especie de tela roja que contrastaba con su beleza y lo oscuro de la noche.
Sin embargo, lo que mas llampo la atención fue la delantera, pues en su pecho habían nada mas y nada menos que una tela transparente que le tapa, lo justo y necesario, con un par de flores rojas. El curioso vestido llampo la atención de todos sus seguidores le diseño y por las florecitas que le tapaba sus “florecitas”.
Kendall es de esas mujeres que puede ponerse cualquier cosa y se ve divina No importa lo grande, pequeños, corto, largo o trasparente que sea, pues es unan mujer que impacta con sus piernas largas, con su silueta y su rostro.