Mientras lucía una lencería, casi lo muestra todo.
Por medio de una foto que publicó en su perfil de Instagram, Celia Lora terminó mostrando gran parte de su delantera por un accidente que tuvo con su vestuario, dejando a más de uno boquiabierto.
Desde que se dio a conocer, Celia Eloisa Lora García, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Celia Lora, es una de las mexicanas que más mentes ha dañado con su cuerpazo y la sensualidad, al punto de que sus curvas son conocidas no solo en su país, sino a nivel mundial.
Es hija del famoso cantante de rock, Alex Lora de Tri, pero contrario a su padre, esta mexicana ha aprovechado la fama que de algún modo le ha dejado su familia, para dar de qué hablar y ser un símbolo sexual que no teme presumir su figura.
Desde pequeña se vio sumergida en un contexto de excesos, prensa, realities, música y drama, convirtiéndose en una de las personalidades de México que más da de qué hablar por las diferentes polémicas que ha protagonizado.
Y es que por su personalidad, la hemos visto participando en diferentes realities en los que incluso se ha llegado a dar en los golpes con otras mujeres. Muchos la recuerdan por participar en ‘Acapulco Shore’ de MTV, ‘La isla’, ‘Lucky Ladies’ y más recientemente en el programa de Telemundo, ‘La casa de los famosos’, en la primera temporada.
Gracias a su trabajo en la televisión y voluptuosa figura, es que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de fanáticos en redes sociales; tal y como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde llega a sumar más de 10 millones de seguidores, a los que suele dejar sin aliento con sus publicaciones.
Celia Lora sabe de la sensualidad que desborda, por lo que no teme a la hora de publicar algunas sugerentes imágenes con las que pone a malpensar a sus fans.
Evidencia de esto, la vez que publicó una foto en la que por un accidente que tuvo con su vestuario, por poco y termina mostrando su delantera.
Para la imagen, Celia vestía una sensual lencería, con la que mostró gran parte de sus pechos, todo porque se le cayó el brasier.
Con la imagen, además de poner a sudar a más de un internauta, Celia Lora provocó que le dejaran toda clase de comentarios y halagos, entre los que se pueden leer comentarios como “Que mujerón tan bella”... “¡Woe, eres un monumento de mujer!”... “Divinamente sensual y sexual”... “¿Se puede mirar más?”... “Me encantas mujer”... “Después de esta imagen no podré dormir”.