Una candente imagen con la que le dañó la imaginación a más de uno
Por medio de su cuenta de Instagram, Celia Lora se dejó ver sin nada de ropa en una foto que retó la censura en Instagram. ¡Cuánto derroche de sensualidad!
Desde siempre Celia Lora se ha robado las miradas con su cuerpazo, ya que por sus voluptuosos atributos no lo piensa dos veces a la hora de presumir sus curvas.
Hija del famoso cantante de rock, Alex Lora de Tri, esta mexicana ha aprovechado la fama que de algún modo le ha dejado su familia, para seguir dando de qué hablar por sus curvas, estilo de vida y algunas polémicas en las que se ha visto involucrada.
Como el recordado accidente que tuvo en el 2010, cuando por manejar con efectos del alcohol y alta velocidad, atropelló a un hombre que limpiaba una caseta telefónica. Sobre lo ocurrido, En su momento Celia manifestó que “Si te pones a pensar la realidad de las cosas, si hubiera sido cualquier otra persona no se hace el desmadre que se hizo y aunque me hubiera ido de reversa, que así no fue, porque yo choqué con otro y el otro se lo llevó, no yo”.
En su vida como artista se ha dedicado a ser una mujer de realities, participando en formatos como ‘La isla’, ‘Acapulco Shore’, ‘La casa de los famosos’, entre otros proyectos en los que siempre se ha destacado.
Gracias a su trabajo en la televisión, sumado a su cuerpazo, es que hoy en día cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde llega a sumar más de 10 millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida o hasta de quedar cautivados con sus curvas.
De hecho, Celia Lora sabe la sensualidad que desborda, por lo que no lo piensa dos veces a la hora de publicar algunas sugerentes fotos con las que daña la imaginación de muchos.
Así lo dejó en evidencia la vez que retó la censura en Instagram con una candente foto que puso a sudar a más de uno.
Se trata de una fotografía para la que Celia posó ante la cámara sin nada de ropa y tapando parte de su figura con unos anillos, por lo que dejó ver mucha piel.