Sus admiradores aseguran que parece una joven de 18 años por la despampanante figura que luce actualmente.
Caterín Escobar se ha convertido en una de las famosas colombianas que a sus 40 años de edad, sigue flechando corazones con su belleza y espectacular cuerpazo que, de acuerdo con los comentarios de sus seguidores, parece de una joven de 18 años.
De hecho, varios insisten en que revele sus secretos para conservar su atractivo físico como en su juventud, época en la que brilló en la pantalla chica siendo parte de varias producciones con papeles importantes.
Por esta razón, sus fans la han catalogado como una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana que, además de dejar su huella en la televisión, también genera miles de suspiros en redes sociales con sus sugestivas fotos luciendo pequeños trajes de baño.
Al ver sus publicaciones en Instagram, donde cuenta con una comunidad digital bastante sólida de la que hacen parte más de 2 millones de usuarios, se puede comprobar que la actriz tiene la magia de la flor de la juventud, motivo por el que demuestra que la edad en su vida es tan solo un número.
La caleña ha hablado sobre este tema en diferentes oportunidades sin tapujos, pues muchos aseguran estar sorprendidos con sus curvas de infarto no solo por su edad, sino porque ya es madre de dos hijos.
Debido a esto, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas fue cuestionada sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido y, aunque muchos no lo crean, gran parte de su belleza es natural y heredada.
Según contó Caterín Escobar en un video muy dinámico que publicó en su perfil, solo se ha practicado una cirugía y se trata del aumento del tamaño de sus pechos.
Son las “marcas de amor” que presume con orgullo en sus fotografías donde aparece luciendo pequeñas prendas de vestir, como bikinis, pero aún así tiene el poder de continuar deleitando a sus enamorados, quienes constantemente la llenan de elogios, destacando su carisma, sonrisa y belleza.
Además, hay quienes confiesan que desde hace varios años, cuando la vieron por primera vez en la pantalla chica, la caleña se convirtió en su amor platónico y ahora, con su actividad en las plataformas digitales, no dejan de estar pendientes de su vida y su candente contenido cuando está de vacaciones.
Es por eso que recientemente Escobar causó furor en redes luego de publicar un carrete de momentos para recordar, donde se le ve luciendo un llamativo traje de baño de dos piezas color rosa con estampado verde y algunos detalles fucsia.
La portada de esta publicación se robó todas las miradas porque su encuadre está perfecto, justo con lo que sus admiradores siempre quieren ver; su cuerpo casi completo enfocando su tonificado abdomen, firmes piernas y esas curvas que enloquecen a más de uno sin contar con sus enormes atributos.
“Perfecta 💎”, “simplemente magia visual. Te amo…..❤️❤️😍😍💎”, “más perfecta imposible”, “lo más bello del mundo mundial”, “¡cuerpazo! ya les gustaría a las de 18″, “ricura de mujer”, “eres el amor de mi vida”, son algunas reacciones de los usuarios en Instagram.