La sensual actriz compartió una foto que dejó a más de uno sin respiración.
Caterín Escobar se ha convertido en una de las famosas colombianas que a sus 40 años de edad, sigue deleitando a todos con su belleza y espectacular cuerpazo que parece que simplemente no le pasan los años, pues está mejor que nunca.
Dio sus primeros pasos frente a las cámaras en producciones juveniles como ‘Un ángel llamado azul’ o ‘Floricienta’. Trabajó en famosas novelas como ‘Nuevo rico nuevo pobre’ del Canal Caracol o ‘Rafael Orozco, el ídolo’ también de ese mismo canal. Pero, definitivamente, llegó a lo más alto de la fama con su personaje de Olivia Rengifo en ‘Las muñecas de la mafia’.
En la actualidad, Caterín es un famosa actriz de producciones colombianas y una bomba que encanta a sus millones de seguidores en redes sociales. Este espectáculo de mujer sabe como infartar a sus fanáticos con cada una de las fotos que sube.
Hace poco la actriz estuvo posteando imágenes de ella en su viaje por Europa en el que recorrió junto a sus hijos lugares como Madrid, Francia, Toledo, San Sebastián, Londres, entre otros. Sin embargo, despues de las fotos y videos de este recorrido por el antiguo continente, publicó unas fotos en lo que parece una cabaña en las que lució un ajustado traje de baño.
En las fotos aparece con diferentes poses y mostrando su sensual figura. Junto a las fotos puso algunos emoji y escribió “Besos”. Al instante, sus fanáticos no dudaron en comentar las fotos y llenarla de elogios por lo bien que se ve mojadita y sonriente.
Aunque ha participado en numerosas producciones de la televisión colombiana, hay dos personajes que seguramente hacen que muchos la recuerden y son los de Olivia en Las muñecas de la mafia y el de Marcia en Café con aroma de mujer.
En la primera, su personaje es una joven que terminan involucradas en el narcotráfico por diferentes motivos. Olivia es una caprichosa muchacha, que a pesar de tener estabilidad y posibilidades de empezar una vida acomodada, quería tenerlo todo y poder cumplir sus deseos. Para ello, su plan era encontrar un hombre que le cumpliera sus deseos y ese hombre es Braulio Bermúdez, un poderoso narco.
Olivia Rengifo regresó a la pantalla en 2019 cuando decidieron sacar una segunda parte de esta famosa historia. Esta vez llega una mujer más madura y con las lecciones aprendidas de su pasado. Sin embargo, las vueltas de la vida la llevan a seguir tomando malas decisiones y reviviendo momentos que la devolverán a su pasado.
Por el lado de Marcia, esta es la esposa de Carlos Mario, uno de los villanos de la nueva versión de Café con aroma de mujer. En este papel, la belleza de Caterín Escobar le da vida a una mujer que no tenía nada y por tenerlo todo terminó involucrada con un hombre que no la valoraba y que le hizo vivir un infierno.
De acuerdo con la propia actriz, su personaje es experto en tomar malas decisiones y direccionar su vida al camino equivocado. Al parecer, Carlos Mario “le pintó pajaritos en el aire” con regalos que la fueron descrestando y la metieron en una vida de la que literalmente tuvo que escapar por su vida el día que se dio cuenta que el dinero no compraba su felicidad.