La paisa, que ha generado todo tipo de comentarios, es una belleza y se ha convertido en una celebridad en redes sociales.
Uno de los influencers colombianos que más fama ha ganado es, sin lugar a dudas, Yéferson Cossio. El paisa salió de la nada y con su contenido para redes sociales fue poco a poco haciéndose un nombre entre los influenciadores. Esto le dio la posibilidad de cambiar su vida por completo.
Con el tiempo, el lujo se volvió parte de su vida y en sus cuentas no duda en mostrar lo que tiene y su estilo de vida. Además, continúa haciendo videos de su día a día, algunos en los que se muestra haciéndole bromas pesadas a su sensual hermana, Cintia Cossio, y otros sobre su vida personal.
En lo que comprende su vida personal sus romances son noticia en el mundo del entretenimiento. Cabe recordar que por muchos años, diez exactamente, fue novio de Jenn Muriel. Una bella modelo que también crea contenido y con la que muchos se volvieron fanáticos de su relación.
Sin embargo, empezaron a terminar y volver y volver a terminar hasta que un rumor de infidelidad hizo que todo llegara a su fin. De hecho, Jenn ha hablado un poco de esto en algunas oportunidades. Por ejemplo, con la Divazza Muriel dijo: “fue un escándalo porque salió un video. El escándalo fue porque él estaba besándose con otra persona. Pues, estábamos juntos, no estábamos en nuestro mejor momento, pero estábamos juntos. De pronto el no lo sintió como infidelidad, pero de igual forma eran 10 años”.
“Sí claro, me dolió. Después de eso yo intenté arreglar, no se pudo arreglar porque yo entendí que definitivamente no. Ambos sabíamos que queríamos cosas diferentes y como que intentábamos forzar las cosas”, expresó Jenn. Además, dijo que “de pronto él intentaba como ceder a una relación más estable, más tranquila, pero pues yo no iba a ceder como a esperar que de pronto él que no hiciera sus fiestas, sus cosas”.
Ahora, Cossio tiene un romance con la joven Carolina Gómez. Esta paisa también es creadora de contenido y su físico hace que millones estén interesados en su día a día. La relación fue expuesta de un momento a otro y la comparaciones entre Jenn y Carolina no han dejado de aparecer. Además, la han criticado por sus retoques estéticos.
La joven ha salido a decir en diversa oportunidades que solo tiene los senos y que, por ejemplo, sus labios han sido toda su vida así de gruesos. Tales han sido las críticas hacia ella que Yéferson y ella se burlan con videos en los que la ponen cómo una muñeca de plástico, ya que le dicen “plástica”.
Sea como sea, no se puede negar que Gómez está como quiere y esto se debe, además de todo, a que entrena y se mantiene espectacular. Una prueba de esto es un video que publicó en sus historias en el que muestra su rutina de entrenamiento.