“La soltería te ha sentado muchísimo”, le escriben a la vallecaucana tras aprovechar sus días en la playa para presumir sus encantos.
Todo parece indicar que la reconocida presentadora colombiana, Carolina Cruz, se fue de vacaciones a San Andrés con quien sería su nuevo amor, Jamil Farah, y ha pasado unos días de película; disfrutando de la playa y el mar para broncear su piel y derretir a sus admiradores con sus curvas.
A sus 43 años de edad, la vallecaucana sigue causando furor con su cuerpazo y es que, pese a que ya es mamá de dos niños, sigue luciendo una figura de infarto.
Según ella, el secreto para haber recuperado su cuerpo tras su segundo embarazo fue la disciplina y eso se puede comprobar por el contenido que comparte a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con una comunidad digital bastante sólida de la que hacen parte más de 7 millones de usuarios.
Allí se pueden ver algunas de las rigurosas rutinas de ejercicio que practica desde su casa. Además, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores, confesó que su firme y voluptuosa retaguardia es “herencia” de su mamá.
Sin embargo, la presentadora también reconoció que ha pasado por el quirófano varias veces debido a que tiene prótesis mamarias. “¿Cuántas cirugías tienes? ¿Más de 5?”, le escribió un usuario, a lo que ella respondió: “En las ‘puchecas’ ya tengo cinco. Cuando me puse, cuando me quité, cuando se me encapsuló una, cuando me hice la reducción y ya me dejé las prótesis que tengo hoy en día”.
Mientras goza sus días de descanso, la vallecaucana deleitó a sus seguidores con algunas fotografías que les llamó bastante la atención principalmente por su manera de posar frente a la cámara.
Aunque en la primera imagen parece que su objetivo es enfocar los accesorios que tiene en una de sus orejas, la verdad es que más allá de eso, sus seguidores le hicieron zoom para ver parte de su retaguardia que se alcanza a ver en el recuadro de la instantánea.
En la tercera foto, Carolina deja ver parte de sus piernas bronceadas y salpicadas de arena mientras mira hacía el mar y en la siguiente enfoca sus ‘bubis’ aprovechando que está boca abajo calmando su sed con una bebida.
Después de mostrar poco a poco y por partes sus encantos, la presentadora del matutino ‘Día a día’, de Caracol Televisión, se tomó una selfie en la que se aprecia su despampanante figura de arriba a abajo luciendo un diminuto bikini color negro de dos piezas.
“Qué hermosuraaa❤️”, “eres muy hermosa. La soltería te ha sentado muchísimo, un abrazote desde la Isla de los siete colores”, “divina, divina, divinísima, no importa lo que digan de ti, eres la más! 👏”, “Dios... Eres bellisima”, “la disciplina se nota, felicitaciones”, “preciosa cómo siempre 😍”, son apenas algunos elogios que ha recibido en su publicación que ya acumula más de 55 mil likes.