La presentadora lució su infartante cuerpo.
Carolina Cruz es una de las presentadoras que más odios y amores despierta entre sus seguidores. La caleña se hizo popular cuando participó en el reinado de belleza representando al departamento del Valle, pese a que no ganó el concurso sí logró abrir pasó en la televisión Nacional.
Luego de unos meses la vimos debutar en RCN como presentadora de farándula para luego pasar a presentar el programa matutino “Muy buenos días” donde compartió set con Jota Mario Valencia y Laura Acuña. Después de un tiempo se fue a vivir a Estados Unidos y luego regreso al canal Caracol.
Allí comenzó su carrera como presentadora de realities y luego pasó a hacer parte del programa Día a Día donde ya lleva varios años. Justo es en este programa que por algunos de sus comentarios ha logrado causar polémica en redes sociales.
También su vida privada estuvo en el ojo del huracán cuando se especulaba que su relación con el actor Lincoln Palomeque había llegado a su fin. Con el artista tuvo dos hermosos hijos, Salvador y Matías.
Luego de varios meses la misma actriz decidió darle fin a los rumores y confirmó que si hubo una separación pero que su relación con el actor es muy buena y que buscan el bienestar de sus hijos.
Pero el asuntó no termina ahí, la prensa siguió hablando sobre Carolina y su nuevo amor, un joven un par de años menor que ella. Su nombre es Jamil Farah un piloto corporativo y en sus perfiles publica contenido relacionado con el mundo de la aviación.
Desde que se hizo publica la relación, Carolina y Farah no ocultan lo enamorados que están y se les ve viajando y divirtiéndose como un par de tortolitos. Sin duda el nuevo amor tiene a Cruz bastante contenta y se le nota no solo por su alegría sino por su físico, está más linda que nunca.
Hace un par de días Carolina Cruz estuvo de vacaciones en Miami y no dudo en mostrar su cuerpo tonificado en la playa. Al parecer el fotógrafo que tomó la imagen fue Farah.
“Cuando la luz, el Paisaje, el ángulo y el fotógrafo logran la foto 😜☀️🌊📸No Filtros - Retoques!” fue el mensaje que Caro Cruz publicó junto a dos espectaculares fotos que dejan ver su magnifica figura.
Sin duda una de las primeras personas en comentar la foto fue su novio, Jamil Farah. “Hermosa ☀️🏝️”.
La que critique es pura envidia 🤣🤣🤣 qué tal el cuerpo 💪💪💪, “Definitivamente ese noviazgo te hace bien 🔥 cada día más bella”, “Dios mío qué color más hermoso 😍 Carolina Cruz” y “Woooowww que cuerpazooooo , que se note el ejercicio, hermosa” fueron algunas de las palabras que sus seguidores el dejaron tras ver la publicación.
Carolina quien fue portada de la revista Aló, rompió silencio y contó detalles de su relación con Lincoln, la también exreina por su expareja y ella, más suelta que en otras entrevistas, reveló que no están juntos hace dos años. Así mismo, comentó cómo haberlo comenzado a ‘soltar’ le permitió a ella volver a florecer en otros ámbitos distintos al amoroso.
“Yo estoy separada de Lincoln hace más de dos años, entonces también me di tiempo para estar sola, para dedicarme a la recuperación de Salvador, la fundación, yo como mujer y en muchos aspectos de mi vida”, expuso.
Contó que fue luego de un largo proceso de perdón que el universo le trajo un nuevo hombre en su vida, que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula, Jamil Farah. Dijo además que tuvo que trabajar mucho en su interior para poder permitir que él entrara en su corazón.