Paola Usme tiene uno de los cuerpos más tonificados y perfectos de la farándula.
Justo desde hace un tiempo Paola ha llamado la atención de sus seguidores con su marcada figura en la que sin duda hay un dura rutina de ejercicio y una alimentación muy balanceada.
Hace poco chicaneo de su trasero con un pequeño hilo que deja ver el buen trabajo y la genética que tiene. Sin duda despertó una lluvia de halagos entres sus seguidores que admiran su constancia, disciplina y belleza. Y es que para tener ese cuerpo sin duda debe haber bastante sacrificio que Barbie con el tiempo se ha convertido en su mejor aliado.
“Cosa linda”, “Waoooo una venus de Milo pero con brazos”, “Encanto de mujer mi vida hermosa”, “Divina eres una obra de arte”, “Barbie colombiana hermosa y sexi 😍😍❤️❤️”, “Eres tan perfecta y buenísima que no pareces real”, “Eres un huracán” y “Observarte es un deleite visual muñeca hermosa” fueron algunas de las palabras que le dejaron sus seguidores a la Barbie de Guerreros.
Paola Usme se graduó de derecho y ha dedicado parte de su tiempo a ser entrenadora. Cabe señalar que en reiteradas ocasiones, Usme ha dejado claro que durante sus días de descanso dedica gran parte de su tiempo a entrenar y disfrutar del tiempo en la piscina, razón por la que prefiere estar en traje de baño y aprovechar también el tiempo para tomarse una que otra foto con la que pueda alegrarles el día a quienes están pendientes de ella con esas curvas matadoras.
Hace poco Paola Usme sorprendió con la noticia de que se iba a casar con su novio Carlos Castro, conocido como ‘Potro’. Antes de que el reality, en el que Usme estaba participando, llegara a su fin, recibió la noticia a la que sin duda le dio el sí.
La pedida de mano sucedió en una playa de República Dominicana.