La influencer derrochó pura sensualidad.
Aída Merlano se dio a conocer luego de que estuviera presente en la cinematográfica fuga de su madre en la que en medio de una cita en el odontólogo huyó por la ventana. En ese momento la influencer estaba presente.
Desde ahí los colombianos se preguntaron por la identidad de la hija de Merlano, quien no dudo en explotar esto en sus redes sociales convirtiéndose rápidamente en una importante influencer en el país. Y es que la belleza de la barranquillera dejó enamorado a varios colombianos.
Aída tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram y esto ha hecho que acumule una buena parte de dinero por medio de la publicidad. Por eso ella se esfuerza en compensar a sus admiradores y siempre sorprende con publicaciones muy sensuales.
Recientemente, Aída Victoria publicó una serie de fotos en donde sale bañada en miel y desnuda con un texto que decía “¿Quiénes se quedarían en tus amarguras? Porque es muy fácil tener compañía cuando eres dulce como la miel… 🍯”.
Por su puesto con esas sensuales imágenes sus seguidores quedaron paralizado. “Yo digo que es el momento para invitarme a una fiesta de enero, ennoviarnos en marzo y el compromiso vaya en serio 😍💙”, “🤤 A I D A 🔥DIOS MÍO!! Me volví hombreee”, “1000 millones de avispas le han dado like a la publicación 🔥” y “Como quisiera ser abeja bebé” fueron algunas de los mensajes que le escribieron a la influencer en su sesión de fotos.
Pero no ha sido la única publicación reciente que causó revuelo, justo el fin de semana Aída publicó unas historias en las que mostraba como se quitaba la ropa en un centro comercial delante de muchas personas. Pese a que no quedó desnuda pues usó un leggis, la gente habló del tema en redes sociales.