La hermosa creadora de contenido infartó a sus seguidores con provocativas fotos en traje de baño, ¿ya las vio?
Aída Victoria Merlano es una de las influenciadoras más famosas de Colombia. Aunque su fama empezó por la famosa fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano, con el tiempo se fue convirtiendo en una celebridad por sus videos en redes sociales.
Además de su forma de ser, de hablar de las cosas que le molestan, de lo que le gusta y de su picante sentido del humor, Aída es toda una belleza y lo sabe. Es por eso que sus curvas se han convertido en la perdición de millones.
Un ejemplo de esto fueron unas de sus mas recientes fotos con las que sin lugar a dudas más de uno tuvo que llamar a emergencias. Con uno de esos trajes de baño para broncearse que son adhesivos y que dejan a la persona prácticamente sin nada, tapándose lo necesario.
“Aquí cogiendo sol, pero con ganas de cogérmelo a usted, ¡mi amor! 🖤 Pdta: La segunda persona que te sale al compartir te tiene ganas”, dice exactamente el mensaje de la creadora de contenido con el que subió la temperatura entre sus seguidores.
Minutos después de compartir estas imágenes, las reacciones no se hicieron esperar y varios han confesado que con el paso del tiempo la barranquillera ha logrado convertirse en su amor platónico.
Aída pero😍”, “yo no voy a descansar hasta que mi amor platónico me preste atención y me deje darle un beso 😍. Mamacita”, “muy bella Aída”, “eres muy sexual y ardiente❤️”, “pues no se @aidavictoriam 😢 soy casado no me hagas pecar por favor”, “😍♥️🙏 muestra tus 👣”, “eres una mujer hermosa y sexy”, son apenas algunos comentarios que se pueden leer en el post.
La creadora de contenido participó en un concurso con otros de su gremio en el que competían por un carro. La idea era poner a prueba su resistencia. Los concursantes tenían que poner la mano en el carro y no quitarla por ninguna razón.
Mientras pasaba el tiempo les ofrecían dinero para que se retiraran y le hacían sacar unas cartas, el que sacara una con una X tenían que salir automáticamente de la competencia. Sumado a esto, se les iba dando trago a los participantes.
Aída se enfrentó a todos por el carro. Los tragos le pegaron bastante fuerte, ya que reveló que no tomaba desde diciembre “Tengo cara de prendida, estoy en una borrachera aquí donde me ven”, resaltó Merlano en los videos de la competencia. Sin embargo, les echaron agua y esto le bajó la borrachera.
Pasaron horas y la borrachera y adrenalina le jugaron una mala pasada, pues le tocó hacer en un balde y en un momento se distrajo y puso un codo en el carro, algo que la descalificó de forma inmediata.
La influenciadora es famosa por responder a los que la critican y no esconder las cosas que se ha hecho en su cuerpo. Aunque ha demostrado que le gusta hacer ejercicio y mantener su físico saludable, es verdead que se ha hecho una que otra cosa para verse como se ve.
En las últimas horas reveló a través de historias de Instagram que se había retirado el diseño de sonrisa que tenía. Una vez se lo quitó, y con la boca dormida, la barranquillera dijo lo siguiente: “creo que vivimos en una sociedad que nos impulsa más a ser nuestra versión mas superficial... Y quiero ser parte de esa sociedad, reina, entonces me voy a poner un diseño más caro, nojoda!”.
Por el momento, Merlano tiene sus dientes naturales y al preguntarle la razón de usar diseño afirmó que no es porque los suyos sean feos, sino que se siente menor y que le parece que son pequeños. Además, dijo que las personas que tienen este tipo de procedimientos se ven con dinero.