Casi muere por grabar más de una hora una escena.
¿La conocía? Ella es Angela White, la estrella del cine porno que casi muere mientras hacía una película y quien relató su experiencia.
La industria erótica es una de las más consumidas a nivel mundial y muestra de esto los altos número de búsqueda que se reportan en Internet sobre este tipo de contenido.
Es así que hemos visto pasar a un gran número de mujeres, donde incluso colombianas han incursionado, ganando fama por sus curvas y movimientos.
Contrario a lo que muchos llegarían a pensar, que esta industria es puro placer, lo cierto es que también tiene su lado oscuro en el que se han llegado a presentar casos de maltrato o hasta de muerte.
Es el caso de una hermosa estrella p0rno, quien casi muere mientras hacía una película. ¿Qué pasó?
Se trata de Angela White, una actriz que por poco muere luego de grabar una escena de una cinta erótica por más de una hora.
Así como lo lee, esta mujer por poco pierde la vida, todo por estar en la grabación de una cinta por más de una hora, lo que le produjo una grave lesión.
Así lo relató en un pódcast Keiran Lee, actor de cine para adultos de origen estadounidense, quien rodó la escena en la que la actriz casi muere.
Lee mencionó que tras realizar la grabación, que duró más de una hora, ambos se despidieron y según pudo conocer, la mujer viajó a su país natal, sin imaginarse lo que pasaría días después.
“Después de eso, dije ‘Nos vemos cariño, hermoso día’, me fui a casa y dos días después descubrí que ella había regresado a Australia”, mencionó Keiran.
Posterior a esto, fue que contó que la mujer al llegar a su país, empezó a sentir un dolor de estómago tan fuerte, por el que tuvo que ir al médico. Gran sorpresa se llevó al llegar al ser atendida e informada que su apéndice estalló y esto la pudo haber matado.
“Dijo que le dolía el estómago y tuvo que ir a ver a un médico; aparentemente, su apéndice estalló en la escena, lo que podría haberla matado”, subrayó el actor.
Ante lo ocurrido, el hombre mencionó que esto habría ocurrido por las distintas posiciones que le hicieron hacer a la mujer durante la filmación de la película.
“No lo sé, pero pude haber matado a Angela White en nuestra primera escena”, puntualizó.
Sobre el tema, White confirmó el problema de salud que tuvo, al mencionar que, “Es cierto que tuve apendicitis y tuve que someterme a una cirugía de emergencia para que me lo extirpen”
“Tuvieron que hacerme una incisión sobre mi pubis y mi cadera. La cicatriz que me ha quedado es mínima y la recuperación fue bastante rápida”, detalló la mujer sobre su paso por al quirófano para solucionar su problema de salud.