¡Qué calor! La barranquillera puso a sudar a más de uno con su sugestiva publicación.
Cuando se trata de figuras públicas expertas en subir la temperatura en redes, no puede faltar el nombre de la barranquillera, Andrea Valdiri, una mujer que se ha destacado en el mundo digital por su personalidad extrovertida y directa.
Por esta razón, se encuentra en la lista de las creadoras de contenido más populares del momento, que constantemente da de qué hablar entre los internautas con su contenido que en ocasiones es divertido y otras veces bastante sensual.
Y es que su popularidad en gran parte se la debe al revuelo que causa con sus espectaculares curvas y voluptuosos atributos, pues le encanta presumirlos ligera de ropa y de una manera muy particular, como lo hizo recientemente posando únicamente con una toalla.
La sugestiva publicación que hizo la también bailarina en sus historias de Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores, no solo llamó la atención de los usuarios porque aparecía sin ropa, sino también porque colgó la toalla en sus “melones” mientras tocaba parte de su rostro y cuerpo con una de sus manos, y con la otra sostenía el celular con el que estaba grabando frente a un espejo.
De esta manera, Andrea Valdiri volvió a demostrar por qué es considerada como una de las influenciadoras más ardientes de Colombia, pues con su derroche de sensualidad puso a sudar a más de uno.
Quienes la siguen desde hace tiempo han sido testigos de que la barranquillera empezó a conquistar a muchos desde que era muy joven. Esto debido a que en su adolescencia se lanzó al mundo del modelaje donde, gracias a su disciplina, esfuerzo y dedicación, logró convertirse en Señorita Colombia en 2015.
En aquella época, Valdiri compitió con otras 17 participantes en el certamen de belleza y fue después de esta experiencia cuando empezó a ser catalogada como una de las mujeres más atractivas de la farándula colombiana.
Sin embargo, como cualquier otra persona, ha tenido un notable cambio físico pero no solo por el paso de los años, sino también por las cirugías estéticas a las que se ha sometido a lo largo de su trayectoria. }
Debido a esto, en varias oportunidades sus seguidores han revivido su pasado con fotografías de cuando apenas era una adolescente, como la vez que estuvo en las pasarelas de Colombiamoda en el año 2008.
A partir de ese momento, la creadora de contenido entró al mundo del espectáculo pisando fuerte debido a que su imagen salió como portada de un periódico, logro que ella misma ha resaltado con motivo de TBT en sus redes sociales.
Al ver su evidente cambio físico, las opiniones se dividen entre los internautas, pues mientras unos aseguran que siempre ha lucido hermosa, hay quienes cuestionan los retoques que se ha hecho argumentando que no los necesitaba.
“Yo pensé que era natural, pero en fin es su plata y cuerpo”; “desde pequeña mostraste lo bella que eres”; “lo que hace la plata y la sociedad”; “tenías un cuerpo hermoso antes de todas esas cirugías, sigues siendo una mujer hermosa y con un cuerpo bello”, fueron algunas reacciones de los usuarios en redes al ver su fotografía cuando tenía 17 años.