La joven fue captada por las cámaras y se robó todas las miradas y acá esta su ardiente cuenta.
Si sufre del corazón piénselo dos veces para seguir dando scroll a esta nota pues lo que va a ver es realmente infartante es un contenido no apto para cardiacos.
El pasado 7 de septiembre Colombia jugó contra Venezuela en Barranquilla y como es de costumbre recibió el apoyo de toda su hinchada que llegó preparada para alentar a la Selección. Minutos antes de que iniciara el encuentro deportivo hubo un previo durante el cual se le hizo un merecido homenaje a nuestras jugadoras que hacen parte de la Selección Colombia femenina y que nos representaron tan bien en Australia.
Todo transcurría en completa calma, con la emoción a flor de piel que este encuentro deportivo suscita entre sus hinchas y las integrantes de la plantilla que alcanzó los cuartos de final del Mundial de mayores de 2023 comenzaron a desfilar por la pista atlética del estadio.
Justo en el momento en el que se producía ese acto, una de las fieles hinchas que asistió al choque se robó miradas y suspiros, después de que las cámaras que estaban transmitiendo el evento se quedaran un tiempo con ella y su particular camiseta que le tapaba apenas lo necesario de sus pechos.
¿El calor, la moda?, no se sabe bien la razón de su atuendo, pero lo que sí quedó en evidencia es que no necesitó de un esfuerzo mayor para robarse el show por un buen rato.
Varios medios de comunicación publicaron las imágenes que fueron captadas por los lentes que estaban en el estadio cubriendo el partido. Su foto se hizo viral y rápidamente los usuarios en las redes sociales comenzaron a buscar sus cuentas.
Y como era de esperarse dieron con una de sus cuentas en redes sociales, la popular TikTok una red que se especializa en viralizar videos de cualquier tipo de contenido. Así que con ustedes el perfil de la bella hincha de la Selección que se robó las miradas en partido Colombia Venezuela 2023.
Su nombre es Wendy Sánchez y es una joven bumanguesa de 23 años que al parecer se dedica al modelaje como lo tiene evidenciado en su perfil de Instagram.
Además en sus posteos se le ve que es una persona entregada al gimnasio cuenta de ellos son las rutinas de ejercicio que publica con frecuencia en esta red social.
Y es que gracias a su escote y el sensual baile que hizo mientras fue captada por las cámaras hizo que no pasara desapercibida y que de inmediato los medios comenzaran a preguntarse por ella.
Sin duda Wendy tuvo sus cinco minutos de fama en ese momento, luego las cámaras se giraron para captar el inicio del partido. Sin embargo, ya en las redes su foto y el video de su baile se estaba haciendo viral al tiempo que en los portales de noticias sus fotos también comenzaron a ser publicadas.
La bumanguesa cuenta con casi 200 mil seguidores en TikTok y en Instagram tiene 167 mil seguidores. Sin duda una belleza de morena que se ha robado el corazón de más de un fanático del fútbol colombiano.