La bella actriz luce como siempre, perfecta.
Ana Lucía Domínguez es una actriz colombiana con amplía trayectoria no solo en nuestro país sino en México. Gracias a su carisma y talento, la actriz ha logrado obtener papeles que la han llevado al reconocimiento.
Uno de sus papeles más importantes ha sido el de Camila en la serie, de Netflix, “Palpito”, donde le da vida a una mujer que recibe un trasplante de corazón y que debe enfrentarse al negocio oscuro del tráfico de órganos.
Pero no ha sido su único papel exitoso, Ana Lucía también estuvo en “Pasión de Gavilanes” interpretando a la hermana de los reyes, Ruth Reyes. Al mismo tiempo también hizo el papel de Libia. Además le dio vida a La Tuti’ en la serie Señora Acero.
La carrera de Anal Lucía Domínguez es bastante extensa pues su talento y belleza la han llevado a hacer papeles importantes dentro de las producciones en las que participa.
Pero no solo la actuación es su pasión, Ana Lucía también le gusta mantenerse en forma y por eso le dedica bastante tiempo a hacer ejercicio y a una buena alimentación, por eso a sus casi 40 años sigue luciendo un cuerpo de infarto.
En su cuenta de Instagram cuenta con casi tres millones de seguidores que no se pierden en detalle su vida ni sus mejores fotos.
“Días muy felices aquí en San Miguel de Allende 🤎No me quiero ir🥹✨” fue el mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Instagram para luego hacer un mini video donde sus nalgas son las protagonistas.
Vea la tercera foto.
Ana Lucía Domínguez tuvo que protagonizar varias escenas muy sensuales junto a Sebastián Martínez y Michael Brown. Sin embargo, para ella esto no fue nada nuevo, pues no es la primera vez que hace este tipo de escenas tan subidas de tono. “La verdad es que Netflix cuida tanto esa parte, yo me siento muy tranquila. Además mis compañeros son súper profesionales, la verdad me sentí muy relajada. Son escenas que nunca van a ser tan sencillas y tan fáciles de hacer, pero cuando estás frente a un todo se vuelve mucho más profesional y sale mucho más rápido, muy bonito. Yo creo que son escenas muy bien cuidadas por parte del director. Camilo y Rodrigo Triana hicieron un trabajo excelente, la edición y la música hacen que estas escenas se vean muy bonitas”.
Como lo mencionamos anteriormente, no es la primera vez que Ana Lucía protagoniza este tipo de escenas y para muchos de sus seguidores surge la inquietud de si se ha sentido incómoda en alguna de estas interpretaciones. Sin embargo, la actriz aclara que ha tenido la suerte de trabajar con actores profesionales, que la han ayudado a cuidar este tipo de escenas. “Nunca he tenido una experiencia incómoda y yo también la verdad no le pongo mucho drama al tema, es decir de hacer ese tipo de escenas, si tengo que hacer un desnudo o una escena sexual la hago y hay que hacerla bien, hace parte de nuestro trabajo”.