Una candente imagen con la que puso a sudar a sus fans.
Por medio de su cuenta de Instagram, Ana del Castillo aprovechó para publicar algunas fotos para las que se quitó la ropa, para retar la censura en Instagram con tanto derroche de sensualidad.
Desde hace varios años hemos visto cómo Ana poco a poco gana más popularidad gracias a su música, al punto de que se ha convertido en un referente de la música vallenata.
Y es que por algo es de las cantantes colombianas que mayor reconocimiento ha ganado en la industria musical, al punto de que cuenta con un gran número de seguidores que corean cada una de sus canciones en sus conciertos.
Su gusto por la música lo ha demostrado desde temprana edad, llegando incluso a participar en el programa de canto infantil “Factor Xs” en el 2011, cuando tenía 12 años.
Ahora que es toda una mujer, es aplaudida por muchos cuando sube a las tarimas a interpretar sus canciones, así como cuando muestra sus curvas con insinuantes fotografías.
De hecho, es por sus canciones, sumado a su cuerpazo y personalidad, que hoy en día logra sumar un gran número de fanáticos en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde llega a sumar a más de dos millones de seguidores, a los que suele mostrarles detalles de su diario vivir, así como una que otra foto con la que los deja boquiabierto.
Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que Ana del Casitllo publicara una sugerentes imágenes en su red, en la que, por lucir poca ropa, dejó a muchos suspirando.
Se trata de un carrusel de fotos para el que la cantante posó ante la cámara sin nada de ropa, solo una tanga y una chaqueta que tapó justo lo necesario.
Con las fotos, además de subir la temperatura en la red, Ana del Castillo provocó que le dejaran toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer halagos como “Divina”... “Eres tremendo mujerón”... “Me encantas mujer”... “Mucha mamacita”... “Estás preciosa”... “¿Quién pidió pollo?”.