Tanto ella como su familia sufren acoso y amenazas a causa de su trabajo en Only
Las páginas de contenido para adulto cada vez toman más notoriedad, esto por el modelo de negocio que tienen, que le permiten a sus creadoras de contenido ganar dinero, gracias a los interesados en pagar por ver sus tentadoras fotos y videos.
Es así que hemos empezado a ver toda clase de historias sobre las mujeres que ingresan a estas plataformas, que van desde las millonarias ganancias que hacen con su contenido, hasta qué tipo de imágenes hacen.
Y aunque muchas de las creadoras de contenido erótico tiene gran aceptación, recientemente se conoció el caso de una mujer, que fue amenazada por hacer este tipo de videos para la red.
Se trata de Sara Cheek, una modelo de OnlyFans y analista deportiva que se está viendo afectada en su diario vivir, luego de haber recibido amenazas y agresiones verbales, aparentemente, por las imágenes eróticas que hace.
Así lo dio a conocer la misma Sara, quien ha aparecido anteriormente en la portada de la revista Playboy, y quien manifestó que ha recibido amenazas por parte de sus vecinos en Florida.
Según mencionó, aunque sus vecinos nunca han aceptado que ella y su pareja hagan candente contenido en Internet, la situación empeoró el mes pasado en medio de un partido de hockey de su hijo.
Cheek manifestó en una entrevista con The Post, que todo empezó cuando su hijo tuvo un accidente y empezó a recibir burlas, al punto de que ella como madre lo defendió y fue ahí que las agresiones verbales iniciaron.
“Mi hijo se estampó contra las tablas y el padre que estaba detrás de mí empezó a aplaudirle porque estaba herido. Y claro, como madre que soy, como haría cualquiera, me giré y dije: ‘No puedes estar hablando en serio’. Y ahí empezó todo lo que nos involucró”, manifestó Sara.
Según mencionó, en medio de la acalorada discusión, “El hombre amenazó con darme una paliza”, pero no solo él, ya que otras personas que se encontraban en el lugar también empezaron a insultarla.
Incluso, mencionó que a los días del problema su hijo fue expulsado del equipo de hockey, por lo que expresó que en lugar de recibir apoyo por las agresiones que recibió, “en lugar de eso, eligen castigar a la víctima y decirles a mis hijos, a nosotros, que nunca más podremos asistir a esa pista ni poner un pie allí debido a lo que hago para ganarme la vida”.
Y aunque sigue siendo rechazada por su trabajo, Sara cheek asegura que no dejará de hacer contenido erótico, ya que su trabajo ha venido en crecimiento.
“Estoy creciendo cada vez más en mi marca y mi carrera; he creado más para mí y más oportunidades y sigo haciendo portadas de revistas, así que el hecho de que me estén castigando por OnlyFans, cuando hay mucho más, es una locura”, expresó la modelo erótica.