“Eres muy ardiente”, le escriben a la creadora de contenido por candente sesión de fotos con poca ropa.
Al hablar de los influenciadores más polémicos en Colombia no podría faltar el nombre de la barranquillera Aída Victoria Merlano, cuyo rostro se volvió popular inicialmente porque resultó envuelta en el escándalo que sacudía a su madre, la excongresita Aída Merlano Rebolledo.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la joven convirtió la tormenta que estaba viviendo en su mejor oportunidad para darse a conocer a través de las redes sociales y así cambiar el rumbo de su vida como creadora de contenido.
Desde entonces, la barranquillera ha dado mucho de qué hablar debido a su carácter extrovertido y por no tener ‘pelos en la lengua’ a la hora de hablar de temas que, generalmente, generan mucha controversia.
De hecho, en varias oportunidades se ha defendido de quienes la critican por hablar de las relaciones íntimas en pareja u otros asuntos relacionados sin ser sexóloga, motivo por el que ha mencionado que no necesita ser una experta para hacer referencia a estos temas. “Uno puede hablar de temas, que si bien hay expertos que saben mucho mejor, si uno los vive y los experimenta puede hablar de ellos”, comentó por medio de sus stories hace varios meses.
Por eso, sin importar la cantidad de críticas que pueda recibir, la joven se ha destacado porque siempre se muestra sin filtros y además de dar sus opiniones tal como las piensa, ha dejado a más de uno con la boca abierta porque también le encanta presumir sus curvas con ardientes fotos.
Como prueba de lo anterior está el más reciente carrusel de fotos que compartió en su perfil oficial de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores atentos a su contenido. Allí la barranquillera subió la temperatura al posar frente al lente de su cámara con un diminuto traje de baño que puso a volar la imaginación de varios internautas.
En las imágenes, la joven aparece haciendo cuatro poses diferentes mientras luce un pequeño hilo color azul con el que juega hasta desamarrar y posar en la última instantánea así, dejando en evidencia la marca que tiene en su cuerpo bronceado por esta prenda de vestir.
No obstante, más allá de su candente sesión fotográfica, Aída Victoria puso a sudar a sus fans con una propuesta indecente que anotó justo en la descripción de dicha publicación que ya cuenta con más de 630 ‘me gusta’ y una lluvia de elogios en la que destacan sus despampanantes curvas y su derroche de sensualidad.
“Aquí cogiendo sol, pero con ganas de cogérmelo a usted, ¡mi amor! 🖤 Pdta: La segunda persona que te sale al compartir te tiene ganas”, dice exactamente el mensaje de la creadora de contenido con el que subió la temperatura entre sus seguidores.
Minutos después de compartir estas imágenes, las reacciones no se hicieron esperar y varios han confesado que con el paso del tiempo la barranquillera ha logrado convertirse en su amor platónico.
“Aída pero😍”, “yo no voy a descansar hasta que mi amor platónico me preste atención y me deje darle un beso 😍. Mamacita”, “muy bella Aída”, “eres muy sexual y ardiente❤️”, “pues no se @aidavictoriam 😢 soy casado no me hagas pecar por favor”, “😍♥️🙏 muestra tus 👣”, “eres una mujer hermosa y sexy”, son apenas algunos comentarios que se pueden leer en el post.