La creadora de contenido para adultos se le midió a cantar en compañía de mariachis y frente a varias personas.
Mencionar el nombre de Aída Cortés para muchos es sinónimo de sensualidad y erotismo, pues actualmente es considerada como una de las mujeres más ardientes de las plataformas digitales gracias a su astucia para enamorar a los internautas con sus encantos.
Su éxito ha sido tan evidente en el mundo de las redes sociales que hay quienes la conocen como ‘la reina de OnlyFans’, plataforma en la que factura más de 26 mil dólares.
La joven creadora de contenido para adultos inició su trayectoria en la industria como modelo webcam, sin embargo, confesó que tomó la decisión de retirarse porque se sentía “un poco explotada” y lo que necesitaba realmente era sacarle provecho a su belleza para generar ingresos.
Por esta razón, dio un paso al costado con la intención de darle un nuevo rumbo a su vida siendo su propia jefe y fue entonces cuando empezó a invitar a sus seguidores de redes sociales como Instagram y Twitter a suscribirse a su perfil de OnlyFans en el que encuentran material explícito y personalizado.
De esta manera, la hermosa bumanguesa ha logrado cautivar y fidelizar a sus admiradores con sus espectaculares curvas y rostro que muchos califican como “angelical”.
No obstante, posar frente a las cámaras con diminutas, ajustadas y transparentes prendas de vestir no es el único talento que tiene la creadora de contenido, pues recientemente dejó en evidencia que también cuenta con la capacidad de enamorar con su voz.
En esta ocasión la joven no sorprendió a sus seguidores con sus sugestivas fotografías, pero sí con su talento para cantar y no precisamente reguetón, como muchos podrían imaginar, sino nada más y nada menos que con rancheras.
Desde sus historias de Instagram, Cortés replicó un video que alguien cercano desempolvó en dicha red social para recordar que su espontaneidad es una cualidad que la caracteriza desde que era niña.
En la grabación se observa que la bumanguesa se le midió a cantar en compañía de mariachis y frente a varias personas en una celebración especial.
Allí aparece cantando a todo pulmón y con una pícara sonrisa el éxito musical titulado ‘Si una vez’ de Selena. Con su presentación la colombiana no solo se robó las miradas de los asistentes, sino también de sus eternos enamorados que aseguran estar sorprendidos con su potente y escondido talento para interpretar rancheras.
En las imágenes que se han vuelto virales, Aída Cortés aparece luciendo un jean con aberturas a sus lados, un buzo ancho color verde y un peinado con dos trenzas que, según sus admiradores, resalta su ternura e “inocencia”.
En 2022 la joven habló en SoHo sobre el salto que dio como empresaria con un juguete sexual que, según ella, es la réplica de sus partes íntimas.
Según su relató, duró más de un año trabajando en ese proyecto que “aparte de ser la réplica exacta de mi vagina, es un producto que requirió inversión de tiempo, capital, pruebas y un equipo de trabajo”.
Por otro lado, aseguró que la idea surgió por las solicitudes que le hacen sus seguidores. “Me puse a pensar qué es lo que ellos más desearían. Yo recibo mensajes diciendo ‘¿Aida, tú también haces servicios?’ O sea, que si soy prepago. Y yo les respondo: ‘nooo, solo hago contenido virtual’. Entonces pensé cómo hago para complacerlos sin afectar mi integridad física, pero que sí les dé a ellos un poquito más de mí. ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo?”, comentó en aquel momento en entrevista para la revista.