“Así sí me dan ganas de regresar al colegio”, le comenta más de un fan con tan candente publicación
Aída Cortés aprovechó su perfil de Instagram para dejarse ver disfrazada de colegiala y así subir la temperatura mientras toma clases para su OnlyFans. ¡Precaución con tanta sensualidad!
Las plataformas de contenido para adultos han dado para que muchas mujeres se den a conocer gracias a sus atributos y provocativo contenido.
Es el caso de Aída, quien gracias a su figura, movimientos, sugestivas fotos y videos que sube a la red, se ha convertido en toda una estrella del Internet.
Esta bumanguesa se dio a conocer gracias a su incursión en las páginas web para adultos, donde ha hecho toda clase de contenido en el que sin pudor muestra todo su cuerpo.
Inició como modelo webcamer, donde realizaba las diferentes peticiones que los usuarios le pedían por medio de la página pública o el chat privado, por el cual había que pagar más.
Posterior a esto y viendo la fama que había logrado tener gracias a su trabajo, decidió dejarlo a un lado, aunque no del todo, ya que pasó de las plataformas webcamer, a la popular plataforma azul, como lo es OnlyFans.
Desde su llegada a esta página ha sido todo una sensación, al punto de que fue llamada como la reina de Only en Colombia, esto por la gran cantidad de suscriptores que tiene y las millonarias ganancias que recibe.
Allí hace “contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”, según comentó Aida sobre su incursión en OnlyFans en entrevista con Semana.
Es gracias a su cuerpazo y contenido, que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de fans que la siguen en redes sociales. Evidencia de esto, su perfil en Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta quedar cautivados con sus fotos.
Por esta plataforma suele poner a malpensar a más de un internauta, todo por el sugerente contenido que sube, con el que provoca a más de uno a suscribirse a un Only.
Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que publicara un reel con el que terminó cumpliendo la fantasía de más de uno, verla como toda una colegiala.
La modelo erótica lució un pequeño uniforme con el que le dio la espalda a la cámara para terminar mostrándolo casi todo y así terminar paralizando a más de un fanático.
Con el video, Aída provocó toda clase de comentarios en los que se pueden leer opiniones como “Te necesito en la oficina ahora mismo”... “Déjame las bragas”... “Tremendo mujerón”... “Así sí me dan ganas de regresar al colegio”... “Una mezcla entre dulzura y belleza que me enloquece”.
No es la primera vez que la modelo erótica pone a suspirar a los hombres, en varias ocasiones ha dejado ver sugestivas imágenes con las que daña el pensamiento a muchos.
Como la vez que Cortés posó frente al lente de la cámara desde su balcón, con los shorts abajo, mientras solo tenía ropa interior, provocando así a cualquier vecino que hubiera podido verla desde su ventana.
O cuando subió un video en el que se le podía ver sobre su cama mientras dice con su provocativa voz “quiero saltar sobre algo, ¿me ayudas? Qué rico es saltar”.
Incluso, cuando luciendo un bikini rojo, no dudó en mover sus pompas frente a la cámara, mientras le arrojaban espuma, para así dañar la imaginación de muchos.