La santandereana lo volvió a hacer, casi le censuran la cuenta por el derroche de sensualidad.
Aida Cortés es una diosa de la sensualidad. Esta mujer se gana la vida deleitándonos con sus poses, su figura, sus atributos y un derroche inigualable que la ha llevado convertirse en la reina de OnlyFans en Colombia. Definitivamente ella sí sabe facturar.
Aída lleva años en el mundo del entretenimiento para adultos y su fama y talento la han llevado a convertirse en una estrella de la misma. Pese a las críticas y tabúes que puede haber alrededor de su trabajo, ella ha luchado por cambiar estos pensamientos y mostrar que su trabajo es como cualquier otro y lo bien que se siente haciéndolo.
De hecho, en la entrevista que le concedió a la revista SoHo el año pasado, la modelo habló de este tema asegurando que: “porque hablamos de sexualidad y la sexualidad es un tabú. A pesar de que todos nacemos de este acto, nos escondemos para hacerlo y eso es algo que tenemos en la mente desde hace muchos años, eso va a ir cambiando obviamente y está cambiando, antes era mucho peor. Eso está marcado en la sociedad”.
En la misma entrevista dijo que “la sexualidad es un tema en el que la gente dice ‘ay no’ y por dentro ‘ay qué rico’. Entonces es delicado porque se busca, es una necesidad. Yo no existiría si no tuviera clientes. Y hasta ahí es muy respetable. La gente dice ‘¿y esta por qué hace eso?’ Porque sí, respondo. Yo no podría entender una persona por qué se lanza a la política o por qué es sicólogo y no logra solucionar sus problemas, pero al mismo tiempo ¿qué seríamos sin políticos o sicólogos? Hay que dejar los moralismos porque sea algo sexual, es un trabajo, algo que se hace con gozo”.
Aída es toda una empresaria, pues no solo se dedica a la creación de contenido ni al modelaje webcam, también tiene su propia marca de juguetes sexuales para hombres, tiene su línea de ropa interior y hasta una escuela par modelos webcam. Pero, sin lugar a dudas, sus seguidores aman sus fotos y videos.
Ahora, cada vez que sube contenido las normas de censura de Instagram le ponen el ojo encima y nosotros celebramos, pues es imposible cansarse de verla. Un ejemplo de esto es la publicación que subió hace poco a sus redes sociales en un pequeño conjunto.
Las tres fotos son de ella haciendo sus famosas poses en las que su retaguardia se roba el show de una manera increíble. El conjunto es de color rosado y a ella le luce espectacular, es cómo si hubiese sido diseñado solamente para ella. Junto a estas escribió: “Estaré en vivo aquí a las 10:00 p. m. 😌🥰 Nos vemos ?” Al parecer esa noche hizo un en vivo en su cuenta de Instagram, afortunados los que lo vieron.