¡Cuánta calentura en una sola imagen!
Por medio de su perfil de Instagram, Aida Cortés encendió el domingo al publicar unas fotos donde se dejó ver las curas con un bikinazo negro, cautivando y dejando a más de uno suspirando.
Gracias a las plataformas para adulto, en especial OnlyFans, Aida ha ganado gran reconocimiento en el mundo digital, ya que el mostrar su cuerpo como modelo de negocio, le ha dado además de seguidores, millonarias ganancias.
Y es que por la gran cantidad de suscriptores que tiene en su cuenta de Only, además de los millones que genera mes a mes gracias a esto, es que en su momento llegó a ser llamada como “la reina de OnlyFans” en Colombia.
La joven inició como una modelo webcamer de diferentes páginas de Internet dedicadas a este contenido, donde, según ella, interactuaba con diferentes personas de todo el mundo, pero pasados seis años en este trabajo, decidió incursionar en el OnlyFans.
“Decidí empezar a incursionar en el mundo del Only, en el cual hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”, comentó Aida sobre su incursión en la plataforma en entrevista con Semana.
Esta bumanguesa le ha sabido sacar provecho a sus curvas para además de dejar a muchos sin aliento con sus fotos, también lanzar un juguete sexual para hombres, que, según ella misma reveló, está diseñado a base de su zona íntima.
Es por la sensualidad que desborda, sumado al candente contenido que hace para la red y su personalidad, que hoy en día cuenta con una gran cantidad de fans en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suele cautivar a sus más de cuatro millones de seguidores con algunas candentes publicaciones.
Aida Cortés sabe de su belleza, por lo que no teme a la hora de presumir sus curvas, dando así una pequeña muestra del contenido que hace, incitando a más de uno a suscribirse en su perfil.
Evidencia de esto, una reciente publicación que hizo en la red, en la que subió tanto la temperatura que puso a sudar a más de uno.
Se trata de un carrusel de fotos para el que la modelo erótica posó luciendo un bikini negro, con el que terminó destacando sus curvas y así dejando a más de uno sin aliento.
Con la publicación, además de dejar a más de un seguidor suspirando, Aida Cortés provocó que le dejaran toda clase de comentarios y halagos, entre los que se pueden leer opiniones como, “Que lindo te queda el color negro”.... “Eres muy hermosa”... “Me encantas mujer”... “Encantadora y preciosa como siempre”... “Así es mujer hermosa, la energía de tu belleza natural, refleja tu físico lindo”.