La modelo erótica se dejó ver como nunca para provocar malos pensamientos entre los internautas con tan sugerentes posiciones.
La modelo de OnlyFans, Aída Cortés, aprovechó su perfil de Instagram para dejar ver algunas candentes imágenes con las que cumplió la fantasía de más de un fan, disfrazarse de una sensual gamer.
Las redes sociales han dado para que muchas hermosas mujeres se den a conocer y hasta generen ganancias gracias a las plataformas de contenido para adultos.
Una de estas es Aída, quien desde hace algunos años incursionó en este tipo de contenido, sin imaginar la fama y los millones que lograría tener gracias a sus candentes publicaciones.
Nacida en Bucaramanga, Cortés es una joven que se siente orgullosa de su cuerpo, el cual no teme en mostrar en sugerentes publicaciones en Internet, para así generar millonarias ganancias.
De hecho, tal es la popularidad y número de suscriptores que tiene en Only, que llegó a ser llamada como la reina de la plataforma en Colombia.
¿Cómo llegó a OnlyFans?
Aunque inició como modelo webcamer, trabajo en el que cumplía algunos caprichos de quienes pagaban un privado para estar en videollamada solo con ella, decidió darle un cambio a su vida e incursionar en la plataforma OnlyFans, donde con sus sugerentes fotos, gana dinero gracias a las suscripciones de sus fans.
“Hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”, comentó Aida sobre su incursión en la plataforma en entrevista con Semana.
Gracias a su personalidad, figura y el candente contenido que crea para la red, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; así se puede ver en sus redes sociales, donde suma una gran cantidad de fans interesados en saber un poco de su vida, aunque la mayoría quieren quedar boquiabiertos con su contenido.
Evidencia de esto su perfil oficial de Instagram, donde Aída aprovecha para publicar algunas candentes imágenes con las que pone a volar la imaginación de sus más de cuatro millones de fans.
Así lo dejó ver con una de sus más recientes publicaciones, en la que aprovechó para disfrazarse y así cumplir la fantasía de muchos.
La modelo de Only se vistió como una sensual gamer, para poner así a volar la imaginación de muchos y hasta con ganas de ver un poco más allá. De hecho, más de un fan aprovechó para hacerle zoom a la foto con la intención de ver un poco más.
Con las fotos, además de dañar pensamientos, Aida provocó toda clase de comentarios en los que halagaron su belleza y sus movimientos.
“Es una mujer muy hermosa y con un hermoso cuerpo”, “Vendo mi alma al diablo por una noche con esta hermosa mujer”, “Uy amor que buena pose”, “Qué mujerón”, “Qué rico todo lo que se ve”, “Así te quiero tener en la cama hermosa”, “Qué hermosura”, “Mueve la colita así”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicación.
No hay duda del cuerpazo que tiene la modelo erótica y la sensualidad que desborda en su contenido. Para comprobarlo, solo es necesario darse un paso por su perfil de Instagram, aunque con precaución, porque podría terminar suspirando.