Al ritmo de Rosalía y Rauw Alejandro, la modelo hizo enloquecer a sus admiradores con su movimiento de caderas.
Aída Cortés es una de las figuras públicas colombianas más comentadas en las redes sociales por su contenido candente, pues es experta en generar clics, desatar una ola de reacciones entre los internautas y, por supuesto, en sacarle provecho a su popularidad para seguir sumando dinero en su billetera.
Debido a eso, hoy en día es considerada como una de las modelos más apetecidas del país y una de las que más obtiene ganancias a través de la famosa plataforma de OnlyFans, dirigida exclusivamente a usuarios mayores de edad.
Según ella, el secreto de su éxito no está simplemente en las fotos o videos que comparte luciendo pequeñas prendas de vestir o haciendo sensuales movimientos, sino también en su disciplina y constancia con su trabajo en el mundo digital, siempre enfocado en atraer miradas y cautivar a los espectadores para que sigan viendo su contenido.
“Soy muy juiciosa con esto, porque lo puse como un proyecto de vida, me lo tomé en serio, no solo por hacerlo y ya, sino que se vieran los resultados también”, comentó en una entrevista que le concedió a Semana en 2021.
Sus más fieles seguidores saben que se desempeñó durante seis años como modelo webcam, época en la que también logró posicionarse muy bien en la web porque hacía transmisiones que duraban horas mientras interactuaba con personas de diferentes partes del mundo.
“Luego empecé a incursionar en el mundo del OnlyFans, en el cual también hago contenido sin censura, videos eróticos, desnuda, creo contenido personalizado, hago amigos, lives”, agregó en el medio citado anteriormente.
La modelo tenía sus planes tan claros que antes de dejar su labor como modelo webcam, empezó a migrar a todos los que interactuaban con ella a sus redes sociales. “Empecé a crear videos para Facebook, soy muy buena en TikTok también, hago música en YouTube. Soy multiplataforma”, precisó al hacer referencia a su comunidad digital que es bastante grande.
Actualmente, Aída Cortés tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, quienes constantemente quedan en shock con sus sugerentes publicaciones porque las hace como parte de un adelanto sobre lo que pueden encontrar en su perfil de Only, claro, siempre y cuando paguen su suscripción mensual.
En los últimos días, por ejemplo, puso a arder las redes tras publicar dos fotografías bastante picantes en las que aparece posando en una cama con otra mujer, a quien besa de manera apasionada.
“¿Sumisa o dominante ? 💕🎥”, anotó en la descripción de su post que, como era de esperarse, rápidamente desató una lluvia de reacciones por parte de sus seguidores y ya acumula miles de likes.
Después de esta ardiente publicación, la modelo ha vuelto a causar revuelo con un video en el que aparece bailando al ritmo de Rosalía y Rauw Alejandro con la canción “Beso”. Con este clip, la joven volvió a enamorar a sus fieles admiradores, quienes quedaron hipnotizados con sus sensuales movimientos de cadera.
Además, su espectacular figura no podía pasar desapercibida, por eso eligió un conjunto de lencería con transparencias para presumirla y poner a volar la imaginación de los internautas también con sus pícaros gestos haciendo la mímica del tema musical.
“Toda una diosa”, “no me dediques canciones, mejor regálame tu tanga”, “la más bella del planeta”, “estás exquisita”, “demasiado sensual Aída”, “muy linda con tu ropa interior sexy”, son algunas reacciones de sus fans en dicha publicación.