La creadora de contenido erótico puso a volar la imaginación de muchos
Por medio de su perfil de Instagram, Aida Cortés publicó un video en el que se dejó ver bailando en lencería y pequeño short, por lo que terminó dejando a más de un fan sin aliento.
Entre las distintas colombianas que han ingresado a OnlyFans, una de las que mayor éxito ha logrado con su contenido erótico es Aida, una hermosa bumanguesa que con sus curvas nos ha dejado boquiabiertos desde hace varios años.
¿Cómo se dio a conocer Aida Cortés?
Sus inicios en el contenido para adultos se dio como webcamer, donde, según ha contado, complacía las diferentes peticiones que le hacían las personas que pagaban por entrar a un chat privado con ella. Aunque en este tipo de páginas le fue bien, decidió retirarse al sentir que no le estaban pagando lo suficiente y sentirse explotada.
Posterior a esto fue que decidió incursionar en la Only, donde desde su llegada fue todo un éxito, al punto de que por la gran cantidad de suscriptores que tenía y los millones que generaba, fue nombrada como la “reina de OnlyFans” en Colombia.
Hoy en día su fama en la página azul es tanta, que es de las cinco colombianas que más dinero genera dentro de la plataforma.
Su fama ha migrado a otras redes sociales como Instagram, donde llega a sumar más de 500 mil seguidores en su perfil segundario, debido a que el principal le fue cerrado, donde Aida suele publicar algunas sugerentes imágenes con las que pone a volar la imaginación de muchos.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que Aida Cortés publicara un corto, pero sustancioso video, con el que puso a sudar a muchos.
Se trata de un detrás de cámaras de lo que sería su nuevo video musical, ya que ahora ha incursionado en el canto, con el que paralizó a más de uno.
Para la grabación, la modelo erótica lució una lencería roja y un diminuto short de jean, con el que dejó ver todo su cuerpazo, dejando a más de uno suspirando.
Con la grabación, además de poner a sudar a más de uno con tanta calentura, Aida Cortés provocó que le dejaran toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer halagos como “Hermosa niña”... “Eres mi amor platónico”... “La mujer más sexy de las redes sociales”... “Eres una delicia”... “¿Y ahora yo cómo concilio el sueño?”... “Mamacita y perfecta”.