Sus admiradores destacan su talento como bailarina y aseguran que “luce mejor que nunca”.
Sin duda alguna, Jéssica Cediel es una de las presentadoras y modelos más reconocidas en la televisión nacional e internacional, que a lo largo de su trayectoria se ha ganado el cariño, admiración y respeto por parte de los espectadores gracias a su talento y carisma.
Además, para muchos se ha convertido en símbolo de fortaleza desde que hizo pública su batalla contra los biopolímeros, una peligrosa sustancia que le inyectaron en sus glúteos en el año 2009.
Pese a que después de este procedimiento quirúrgico la famosa gozó de bastante popularidad por el aspecto de su cuerpo, las consecuencias las empezó a enfrentar más adelante cuando los malestares le impedían llevar a cabo algunas actividades de su vida diaria y los daños se hacían cada vez más evidentes.
Según su versión de lo ocurrido, aceptó dicha cirugía estética porque el médico cirujano encargado, llamado Martín Horacio Carrillo, le indicó que lo que le inyectarían en su retaguardia sería ácido hialurónico, pero no fue así.
Por esta razón, a mediados de 2022 se pronunció tras conocer la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la condena del médico a 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales, para mostrar crudas imágenes de su proceso de recuperación que no ha sido nada fácil.
“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lagrimas de sangre por este engaño. Sólo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo”, escribió por medio de Instagram.
Y agregó en aquel momento: “Gracias Dios por tu misericordia, gracias a mi familia y gracias a todos los ángeles que se han cruzado en mi camino a lo largo de este proceso tan doloroso”.
Teniendo en cuenta su experiencia, Cediel les ha recordado a sus seguidores en diferentes oportunidades lo peligrosos que pueden llegar a ser los biopolímeros para alertar a quienes estén interesados en inyectar alguna sustancia en su cuerpo.
De este modo, la presentadora busca evitar que más mujeres sean víctimas de este “veneno”.
Para nadie es un secreto que toda esta situación hizo que la también actriz se alejara por un tiempo de la pantalla chica y las redes sociales, pero ahora, es una de las figuras públicas más activas en el mundo digital.
Luego de haber mostrado la cruda realidad que vivía por las cicatrices que le quedaron en su cuerpo tras las intervenciones quirúrgicas a las que tuvo que someterse para la extracción de los biopolímeros, Jéssica Cediel volvió a deleitar a sus fans con su belleza y sus habilidades como bailarina.
Hace unos días, desde sus historias de Instagram, la modelo dejó a más de uno con la boca abierta al protagonizar un baile en el que presumió de nuevo sus curvas con mucha seguridad y picardía.
Allí se mostró luciendo un chaleco de peluche y un vestido ajustado al cuerpo que resaltó sus atributos mientras hacía unos sensuales movimientos de baile con los que puso a volar la imaginación de sus admiradores.
Las imágenes de su baile fueron compartidas por varias cuentas públicas enfocadas en publicar contenido de famosos y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar para llenarla de elogios por su espectacular cuerpazo.
“El cuerpower”, “creo que aunque es exagerada, mueve muy bien todo”, “ella siempre se ve hermosa”, “puras envidiosas criticando”, “tiene un swing extraño, pero no deja de verse hermosa”, dicen algunos comentarios.