Con las sugerentes imágenes le terminó dañando el pensamiento a más de uno
Las redes sociales y las plataformas de contenido para adultos, han dado para que hoy en día muchas mujeres se hayan dado a conocer gracias a sus curvas y la sensualidad que desbordan en la red.
Y es que desde la llegada de páginas como OnlyFans hemos empezado a ver toda clase de historias, algunas de las ganancias que generan las creadoras de contenido erótico, así como también están las que relatan que dejaran a un lado su trabajo para incursionar del todo en Only.
Es así que vemos historias de mujeres de la farándula como actrices, modelos, djs, presentadoras, así como de personas del común, como madres de familia, militares, maestras o hasta religiosas, que han decidido incursionar en contenido erótico, generando hoy en día millonarias ganancias.
Entre estas historias, en pasados días se hizo tendencia la de una joven doctora, que fue retirada de su cargo, luego de que las directivas del colegio se percataran que tenía OnlyFans.
Se trata de Jovanna Isabel Ortega, una doctora que trabajaba en el área de urgencias del Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado de Baja California (Issstecali), a quien dejaron de solicitar sus servicios, luego de que fuera descubierta teniendo un perfil en Only.
Desde entonces y aprovechando la fama que le dio la viralidad de la noticia, Jovanna ha empezado a aprovechar sus demás redes sociales para aumentar sus seguidores con provocativas fotos, y así incitar a más de uno a suscribirse a su perfil.
Así se puede ver por medio de sus cuentas de Instagram, donde llega a sumar más de 15 mil seguidores, a los que les suele dañar el pensamiento con varias de sus publicaciones, llegando incluso a dejar a más de uno sudando.
Así quedó en evidencia la vez que publicó una candente foto, con la que, por casi mostrarlo todo, terminó dejando a sus fanáticos sin aliento.
Se trata de un carrusel de fotos, para el que la doctora de OnlyFans posó ante la cámara desde su cámara, luciendo una blusa que se le abrió, por lo que terminó mostrando parte de sus pechos.
Con las fotos, además de dañarle el pensamiento a más de uno, Jovanna provocó que le dejaran toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer halagos como “Que bonita”... “La más bella de todas”... “Eres muy sexy”... “Belleza pura”... “Que linda te ves”... “Esta mujer me daña el pensamiento”.
No podemos negar la sensualidad que desborda la doctora que despidieron por tener OnlyFans y esta imagen es solo una muestra de ello. Si desea comprobarlo por usted mismo, lo invitamos a darse un paso por su perfil de Instagram, donde lo pondrá a sudar con varias de sus publicaciones.