La participante del reality se le midió al reto de nadar como Dios la trajo al mundo y puso a fantasear a más de uno.
Desde que arrancó esta nueva temporada del ‘Desafío The Box’ 2023 el pasado mes de marzo, una de las concursantes que más ha dado de qué hablar es Elsy Juliana Tovar Rojas, una joven santandereana de 22 años de edad que tiene loquito a más de uno con su carisma y belleza.
En su perfil Caracol la presentó como “una modelo fitness que no le tiene miedo a nada”, dispuesta a demostrar sus mejores habilidades físicas y mentales, pero también a mejorar sus destrezas y aceptar sus debilidades, siempre con la intención de avanzar en la competencia.
Aunque al principio era parte del equipo Alpha, ahora hace parte de Beta, además, el canal destacó que es deportista de alto rendimiento y entre sus logros tiene un título como campeona absoluta del concurso de modelo fitness denominado Megaplex Stars.
Sobre Juliana se conoce que también se desempeña en su vida fuera del reality como creadora de contenido, específicamente en la industria del entretenimiento para adultos, así lo reveló ella misma en uno de los capítulos del programa mientras hablaba con su entonces compañero de equipo Julián Camilo Bogdan Melo, más conocido como Bogdan.
En ese momento, la joven contó que tiene su propia cuenta de OnlyFans, una de las plataformas más populares del momento, y detalló que había incursionado en la misma hace aproximadamente cinco meses.
Según sus declaraciones, le ha ido muy bien con sus fotos y videos candentes en la famosa página azul debido a que ya tenía experiencia en el campo, pero como modelo webcam. “Me iba súper bien, pero dije: ‘Bueno ya quiero como salir de eso, ya me ayudó mucho, ya cumplió como su etapa, ya quiero avanzar. Porque yo quería una mejor vida, quería avanzar y desde siempre he sido muy independiente”, explicó sobre el motivo por el que decidió abrir su cuenta en Only.
Además, con la intención de aclarar algunas dudas que muchos tienen respecto este tipo de contenido, la participante del ‘Desafío’ aseguró que los usuarios con los que interactúa solo son hombres que ingresan a este tipo de plataformas porque “se sienten solos y buscan atención”, lo que consideró que “no es como la gente piensa”.
Aunque esta no es la primera vez que la joven pone a volar la imaginación de sus admiradores al aparecer en el reality con diminutas prendas de vestir y hasta hacer estriptis, sí ha sido una de sus apariciones más sugestivas porque esta vez se quitó hasta el brasier.
La escena se dio luego de que ella hablara con sus compañeros Yan y Ricky sobre las malas energía que creen existen en la casa, debido a que en más de una oportunidad algunos de sus miembros han manifestado querer salir de la competencia.
Luego, se pusieron a practicar puntería y en medio del desaliento que tenían, decidieron llevar a cabo un ritual que consistía en lanzarse completamente desnudos a la piscina.
El primer turno fue para Yan, quien en medio del clavado se bajó sus bóxer frente a Juli y, pese a que al principio ella se mostró algo tímida, finalmente se quitó su brasier y se lanzó al agua sin cubrirse absolutamente nada.
Luego Ricky siguió el ritual, mientras Escudero permanecía acostado en la hamaca, motivo por el que Juli le insistió que se uniera a su plan porque sentía que lo único que quería era verla sin nada de ropa.
Tras la publicación de esta particular escena en las redes sociales del ‘Desafío: the box’, los amantes del programa no tardaron en reaccionar, algunos llenando de elogios a Juli, pero otros en contra de este tipo de actos argumentando que “todo el mundo ve el programa” incluidos menores de edad.